Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 210)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una dudilla:

Cuando en la lista pone, "voces y textos en español", significa que los menús son en otro idioma, o los menús entran dentro de textos?

Entonces, en que se diferencia de las que pone solo y en mayúsculas "Español" y "completamente en español"?

Estoy hablando del Star wars: the force unleashed, por si alguien lo ha comprado de importación y quiere decirme sus impresiones de su compra.

salu2 y gracias.

drdavie, unos post más arriba hice yo la misma pregunta, aún no he sacado nada en claro.

Juno me dijo que los juegos de EA Sports no los traducen y doy fe de ello xq me compre el FIFA de UK y no viene en español.

Otra cosa son los juegos de EA (a secas) y más en este caso en el que sólo es el distribuidor.

A ver si alguien que tenga la versión UK del Rock Band nos saca de dudas, venga venga, que seguro que hay alguien que lo tiene y aquí estamos dos impacientes por comprarlo o no de importación xDD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
buenas!! la verdad es q podemos esperar hasta q alguien nos saque la duda. He encontrado el ROCKBAND de UK por 45 euros y estoy ansioso de comprarlo, pero la duda está en si es la versión PAL o no. Miraré por foros de paginas inglesas haber q me dicen (aunke no sepa inglés).

un saludo jefe!!
Buenas señores...

agradeceria un monton a los que habeis importado el far cry 2 Uk, nos comenteis si viene doblado y traducido a la lengua de Cervantes. Os abrazaré fuerte jeje.

Creo que mañana pediré a SHOPTO el NBA 2K9 que esta a unos 37 € (gastos incluidos)...por cierto alguien ha comprado en esta tienda?

Me podeis dar alguna info, tiempo que tarda en llegar, fiabilidad?

gracias

ciao

Buenas señores...

agradeceria un monton a los que habeis importado el far cry 2 Uk, nos comenteis si viene doblado y traducido a la lengua de Cervantes. Os abrazaré fuerte jeje.

Creo que mañana pediré a SHOPTO el NBA 2K9 que esta a unos 37 € (gastos incluidos)...por cierto alguien ha comprado en esta tienda?

Me podeis dar alguna info, tiempo que tarda en llegar, fiabilidad?

gracias

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Por un abrazo fuerte tuyo lo que sea.

Tranquilo que en cuanto nos llegue a proto o ami te lo comentamos .

Y en cuanto a la tienda, llevo mucho tiempo pateandome este post y nunca he oido nada acerca de esa tienda pero todo es poner google y encontrar un foro donde se hable de ella .

shark a mi escasos 3 o 4 dias

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Buenas noticias XD.

Gracias tio, esperemos que me tarde menos de 10 dias .

A traves de un email con preguntas de un usuario a los creadores de Fallout 3 (Bethesda) se puede deducir:

Que solo la version PAL de España traera español como textos y voces.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
A mi me da bastante igual, pero, para algunos sera una mala noticia.

Mi mas sentido pesameXDXDXD.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn