Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2098)

Conversación publicada en el foro Juegos

@haze1234567890 dijo:

Buenas, queria comprar battlefield bad company 2 que en amazon cuesta 17 libras pero con los gastos de envio se me suve a 28 euros, y queria saber si en shopto tienen la opcion de correo urgente, y el precio del mismo.

Iniciado por haze1234567890 Ver Mensaje
Compra algo más que los gastos de envío son gratis con pedidos superiores a 25 libras.
@kukuku dijo:

@haze1234567890 dijo:

Compra algo más que los gastos de envío son gratis con pedidos superiores a 25 libras.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ya pero esque aora mismo no estoy interesado en nada,,
Bueno aver si algien me dice si thehut es fiable ultimamente ya que lo he visto por 22 euros gastos de envio incluidos
@haze1234567890 dijo:

@kukuku dijo:

Bueno aver si algien me dice si thehut es fiable ultimamente ya que lo he visto por 22 euros gastos de envio incluidos

Lo qee tengo entendido es qee thehut tarda bastante ahora.. pero vaya qee sii el precio te convence y tampoco tienes "prisa" por el juego pillatelo en thehut
@Mankiit0 dijo:

@haze1234567890 dijo:

Lo qee tengo entendido es qee thehut tarda bastante ahora.. pero vaya qee sii el precio te convence y tampoco tienes "prisa" por el juego pillatelo en thehut

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje
Sigue tardando más Zavvi, y luego es culpa de los incompetentes de correos.
@haze1234567890 dijo:

@kukuku dijo:

The Hut es fiable, aunque ultimamente tardan mas los envios, pero yo que tu me pillaba algún juego de 10 libras o así en amazon, que ahora tiene muchos buenos a buen precio, y mataba dos pájaros de un tiro.
A mi al principio en The Hut no me tardaban casi nada, ahora ya se van a las 2-3 semanas. Y he empezado a pedir en Zavvi.com y me han tardado una media de 4 dias laborales, asi que, yo creo que tb depende en medida de la ley no escrita de...si eres cliente nuevo...mejor servicio...repetimos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn