Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2096)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Alex_ReD dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Si eres valiente pídelos, pero no creas que lo vas a tener para antes de fin de año (o ni siquiera antes de Reyes) porque has ido a escoger dos de las tiendas que más tardan en enviar, si a eso le juntas que estamos en época de mucho movimiento en correos.... no lo esperes sentado, échale de dos a tres semanas.

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
XD

Donde estaban mas baratos... XD

Pero yo los juegos que he pedido a thehut y zavvi me han tardado una semana justa siempre

Pero bueno ahora si no me llegan a la semana no me preocupare XD
@QueQuoS dijo:

Yo pedí en thehut para el 29 de nov 6 juegazos, me llegaron 4 y aun estoy esperando los otros 2 que me faltan, me huele a pleito con thehut, esperemos a ver que pasa.

Iniciado por QueQuoS Ver Mensaje
Pasados 21 días (sin contar fines de semana ni festivos) es cuando puedes darlos por perdidos y reclamarlos.
@LordHaart dijo:

@QueQuoS dijo:

Yo te gano, pedí a zavvi.com el Blur el día 25/11 y aun sigo esperando...

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
Tenían stock? Porque si no tenían stock, han tenido qee traerselo, acer el pedido etc. Por eso es posible qee te tarde algo más. También como comentan por aquí en estas fechas suele ir todo con retraso no??
@Mankiit0 dijo:

@LordHaart dijo:

Tenían stock? Porque si no tenían stock, han tenido qee traerselo, acer el pedido etc. Por eso es posible qee te tarde algo más. También como comentan por aquí en estas fechas suele ir todo con retraso no??

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje
Estaba en stock

Seguramente se ha juntado las fechas con lo del temporal de nieve y se ha liado una que no veas.. esperaré hasta 2011 y sino pues nada, a reclamar toca
@LordHaart dijo:

@Mankiit0 dijo:

Estaba en stock

Seguramente se ha juntado las fechas con lo del temporal de nieve y se ha liado una que no veas.. esperaré hasta 2011 y sino pues nada, a reclamar toca

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
Esperemos qe aunqee tarde te llege jeje.. y no tengas qee reclamar porqee es un coñazo supongo TT
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn