Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2095)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Mankiit0 dijo:

@Alex_ReD dijo:

Estaba pensando en meterme un headseat.. qee son unas 10 15 libras mas.. pero no se cuales pueden ser compatibles etc.. y comprarlo y qee no me vaya después..

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje
yo he pillao el de gioteck, en concreto 3 para unos amigos y para mi, son 12€, asique es buena compra.
por lo que he leido, y me han comentado por este foro, esta bastante bien y funciona correctamente.
@warc00 dijo:

@alexespi dijo:

Era de play.com. La caja tenia un boquete que me cabia el dedo y todo... Suerte que el cd estaba intacto, pero me he quejado a la web igualmente.

Iniciado por warc00 Ver Mensaje
ostias que yo pedi aye 2 juegos :O tu reclamaselo que un juego roto no es nuevo es roto que te manden uno en estado perfecto
@DarKy-CsS dijo:

Mañana tengo pensado pedir dos juegos, uno a zavvi(.es) y otro a thehut, los espero para estas semanas o hasta cuando mas o menos podrian tardar (tirando a largo)?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Si eres valiente pídelos, pero no creas que lo vas a tener para antes de fin de año (o ni siquiera antes de Reyes) porque has ido a escoger dos de las tiendas que más tardan en enviar, si a eso le juntas que estamos en época de mucho movimiento en correos.... no lo esperes sentado, échale de dos a tres semanas.
@rixar9 dijo:

@Mankiit0 dijo:

yo he pillao el de gioteck, en concreto 3 para unos amigos y para mi, son 12€, asique es buena compra.
por lo que he leido, y me han comentado por este foro, esta bastante bien y funciona correctamente.

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Pues muchisimas gracias Rixar.. En cuanto haga el pedido meteré también el headseat.. qee pagar 7 euros en portes o 12 en un headset no hay color xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn