Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2094)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Mankiit0 dijo:

@Ostrorum dijo:

Hay una pagina ahora mismo no recuerdo cual, que te lo envian certificado...

Hola chicos! Pues tengo ya la tarjeta de debito de Caixa Sabadell.. Es una visa y mirando precios y por fiabilidad el FIFA 11 me sale en AMAZON por uno 30 euros mas o menos. Estoy esperando vuestro visto bueno a la compra para ir a meter la pasta y hacer el pedido. Se que ahora en navidades me tardará más.. pero prefiero tenerlo pedido aver sii me llega para reyes o así qee esperarme y pedirlo después. Me he echo cuenta en AMAZON y al meter el FIFA 11 en el carrito me sale el porte a unos 6 euros mas o menos, pero la duda es qee hay 2 apartados de envio. El normal 5 - 7 dias estimados o el superiro 1 - 2 dias.. cual me recomendais??

Gracias a todos de antemano y sorry por el tochaco...

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje
en el de 1 2 dias supongo que sera certificado express y que habra que pagar mas y el otro es normal segun la prisa y dinero que tengas elige
@alexespi dijo:

@Mankiit0 dijo:

en el de 1 2 dias supongo que sera certificado express y que habra que pagar mas y el otro es normal segun la prisa y dinero que tengas elige

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
No veo el precio del envio certificado exprés.. sii son 2 o 3 eurillos pues la verdad qe no me importa pagarlo.. Por todo lo demás vosotros lo comprarias no? FIFA 11 de amazon a 30 euros ???
@axel695 dijo:

cuanto tardaria (amazon) por estas fechas en llegarme 2 juegos? despachados ayer....

Iniciado por axel695 Ver Mensaje
Pues con tantos pedidos y encima la nieve... No sé, ellos en la pagina ponen que los pedidos llegaran después del 25 de diciembre, pero puede que para antes de reyes los tengas, quien sabe..
@Mankiit0 dijo:

@alexespi dijo:

No veo el precio del envio certificado exprés.. sii son 2 o 3 eurillos pues la verdad qe no me importa pagarlo.. Por todo lo demás vosotros lo comprarias no? FIFA 11 de amazon a 30 euros ???

yo me lo compraria lo unico que me lo compre el dia 9 en zavvi a ese precio casi y lo estoy esperando eso si en plena epoca navideña no te extrañe si tarda algo mas
@alexespi dijo:

@Mankiit0 dijo:

yo me lo compraria lo unico que me lo compre el dia 9 en zavvi a ese precio casi y lo estoy esperando eso si en plena epoca navideña no te extrañe si tarda algo mas

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Ambos lo esperamos, y mira que es posible que venga después de reyes, solo con decirte que el último pedido que hice a zavvi (esp) fue un Enslaved para un amigo y tardó TRES semanas... y NO era época navideña ni nada por el estilo.. Cuando el último pedido que hice a Amazon fue el gt5 y tardó TRES días.. son la leche :rototepega:
@Alex_ReD dijo:

@alexespi dijo:

Ambos lo esperamos, y mira que es posible que venga después de reyes, solo con decirte que el último pedido que hice a zavvi (esp) fue un Enslaved para un amigo y tardó TRES semanas... y NO era época navideña ni nada por el estilo.. Cuando el último pedido que hice a Amazon fue el gt5 y tardó TRES días.. son la leche :rototepega:

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
joder yo lo queria antes de reyes se me va a juntar con el need for speed de zavvi tambien y el pure junto al kane and lynch 2 de play a este paso XD
@Alex_ReD dijo:

@alexespi dijo:

Bueno pues.. como me haveis dado el "visto bueno" xDDD Meteré el dinero en la tarjeta y lo pediré a finales de semana.. Aunque me tarde 2 o 3 semanas yo creo qee para reyes lo tendré.

Porcierto.. el juego en si vale 19,99 libras y el envio gratis es a las 25.. con esas 5 libras o un poquito mas.. por ejemplo 10 o 15 libras más.. me aconsegais qee me pille algo o qee page los 6 euros de porte..??
@Mankiit0 dijo:

@Alex_ReD dijo:

Bueno pues.. como me haveis dado el "visto bueno" xDDD Meteré el dinero en la tarjeta y lo pediré a finales de semana.. Aunque me tarde 2 o 3 semanas yo creo qee para reyes lo tendré.

Porcierto.. el juego en si vale 19,99 libras y el envio gratis es a las 25.. con esas 5 libras o un poquito mas.. por ejemplo 10 o 15 libras más.. me aconsegais qee me pille algo o qee page los 6 euros de porte..??

NO pagues portes, habría que estar loco, hoy en día cualquier euro es importante así que mete algo más de dinero y te pillas dos juegos XD
@Alex_ReD dijo:

@Mankiit0 dijo:

NO pagues portes, habría que estar loco, hoy en día cualquier euro es importante así que mete algo más de dinero y te pillas dos juegos XD

Estaba pensando en meterme un headseat.. qee son unas 10 15 libras mas.. pero no se cuales pueden ser compatibles etc.. y comprarlo y qee no me vaya después..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn