Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2087)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Alvaro_10 dijo:

@kukuku dijo:

eske m estais liando un pokitin arriba m decis zavvi y thehut
os agradeceria una explicacion para decidirme ya k es kla primera vez k compro y no tengo mucha idea

Iniciado por Alvaro_10 Ver Mensaje
ZAVVI:
- Tarda más en procesar el pedido.
TheHut:
- Procesa antes los pedidos.

Luego ya depende de correos, pero TheHut al procesar antes el pedido se envía antes. Luego dependen las dos del stock del juego (yo estoy esperando al 22 que me envíen el Naurto 2 y lo compré el lunes de esta semana).

Zavvi siempre "ha sido" más lenta con los envíos.
--- [ Añadido ] -----
@gorkabaraka dijo:

@axel695 dijo:

3.5 paunds por item, creo recordar, aunque al hacer el pedido lo puedes ver en el precio final.
En estas épocas 2 o más semanas.
Si preguntas si es recomendable la tienda, si. Además es envio certificado.

--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

Porqué recomiendas TheHut si son iguales?

Iniciado por gorkabaraka Ver Mensaje
Que sean del mismo grupo empresarial, Zavvi es una empresa y TheHut otra, por lo que son totalmente diferentes.
@kukuku dijo:

@Alvaro_10 dijo:

ZAVVI:
TheHut:

Luego ya depende de correos, pero TheHut al procesar antes el pedido se envía antes. Luego dependen las dos del stock del juego (yo estoy esperando al 22 que me envíen el Naurto 2 y lo compré el lunes de esta semana).

--- [ Añadido ] -----
@gorkabaraka dijo:

Que sean del mismo grupo empresarial, Zavvi es una empresa y TheHut otra, por lo que son totalmente diferentes.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

ok pues lo comprare en thehut lo de stock no tendre problemas es el borderland goty
@kukuku dijo:

@Alvaro_10 dijo:

ZAVVI:
TheHut:

--- [ Añadido ] -----
@gorkabaraka dijo:

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

por cierto tambien e oido k llega en mejores condiciones los juegos de thehut k los de zavvi eso es verdad ?
@Alvaro_10 dijo:

@kukuku dijo:

por cierto tambien e oido k llega en mejores condiciones los juegos de thehut k los de zavvi eso es verdad ?

No, llegan igual, impolutos.
Otra cosa es que en correos sean unos gañanes pero a mí siempre me ha llegado bien.
@axel695 dijo:

y cuanto tardaría en llegarme GT5 de thehut?

Iniciado por axel695 Ver Mensaje
Entre 5-7 días laborables.
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:

@kukuku dijo:

Llegan igual, lo que pasa es que Zavvi ya no manda la factura del juego dentro del sobre y lo manda en caja de cartón y no sobre acolchado.
@Basterd dijo:

@Alvaro_10 dijo:

No, llegan igual, impolutos.
Otra cosa es que en correos sean unos gañanes pero a mí siempre me ha llegado bien.

Iniciado por Basterd Ver Mensaje
no creo k tenga vivo en la ciudad de sevilla

y por cierto k antes lo han preguntado y creo k no contestaron
en provincia k pongo sevilla o seville ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn