Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2086)

Conversación publicada en el foro Juegos

@XxSamu99 dijo:

Como esta zavvi en los envios rapido o lento?,¿cuanto suelen tardar aora?,esque e pedido el need for speed hot pursuit por 27€ con gasto de envios me parece un chollazo.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
yo tambien lo pedi pero 2 dias antes cuando valia 30 euros con gastos y todo y espero tenerlo aqui pronto pero no les pongo fechas y enos ahora en la campaña de navidad
@alexespi dijo:

@XxSamu99 dijo:

yo tambien lo pedi pero 2 dias antes cuando valia 30 euros con gastos y todo y espero tenerlo aqui pronto pero no les pongo fechas y enos ahora en la campaña de navidad

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Tío cuando te llegue el tuyo avísame porque yo pedí el mismo día el FIFA, es para hacerme una idea xD
@Alvaro_10 dijo:

una breve pregunta: k m recomendais the hut o zavvi?? eske esta al mismo precio en los 2

Iniciado por Alvaro_10 Ver Mensaje
Según la gente del foro, posts atrás y tal recomiendan ZAVVi antes qe The Hut como te dije en el post anterior. Así que ahora eres tuu libre de pillartelo donde sea xDD.
@Mankiit0 dijo:

@Alvaro_10 dijo:

Según la gente del foro, posts atrás y tal recomiendan ZAVVi antes qe The Hut como te dije en el post anterior. Así que ahora eres tuu libre de pillartelo donde sea xDD.

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje
Recomiendo TheHut antes que Zavvi. Aunque, son del mismo grupo empresarial y tienen las mismas condiciones de uso/envío/pago.
Pero ahora te dará igual. En Navidades todo va lento. Lo mejor: comprar en Amazon en estas fechas.
@kukuku dijo:

@Mankiit0 dijo:

Recomiendo TheHut antes que Zavvi. Aunque, son del mismo grupo empresarial y tienen las mismas condiciones de uso/envío/pago.
Pero ahora te dará igual. En Navidades todo va lento. Lo mejor: comprar en Amazon en estas fechas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
eske m estais liando un pokitin arriba m decis zavvi y thehut
os agradeceria una explicacion para decidirme ya k es kla primera vez k compro y no tengo mucha idea
@axel695 dijo:

Eh visto el GT5 en ShopTo a 34.85 y tenia unas dudas:

1º gastos de envio?
2º dias en qe tarda en llegar?
3º es recomendable?

Iniciado por axel695 Ver Mensaje
3.5 paunds por item, creo recordar, aunque al hacer el pedido lo puedes ver en el precio final.
En estas épocas 2 o más semanas.
Si preguntas si es recomendable la tienda, si. Además es envio certificado.

--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

@Mankiit0 dijo:

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Porqué recomiendas TheHut si son iguales?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4