Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2085)

Conversación publicada en el foro Juegos

@triku25 dijo:

@Gomson dijo:

Siento decirte, que vienen en ingles tanto la version NTSC USA, la UK, y la asiatica. La única que tiene español, la PAL ES.

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
, pues vaya...
Gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
Sabe alguien el sitio mas barato(me da igual que sea de segunda mano) donde vendan la god of war collection en español?(PAL/ESP)
@Gomson dijo:

@triku25 dijo:

, pues vaya...
Gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
Sabe alguien el sitio mas barato(me da igual que sea de segunda mano) donde vendan la god of war collection en español?(PAL/ESP)

Iniciado por Gomson Ver Mensaje
Creo recordar que en el GAME de mi pueblo vi la Collection de 2ªmano a 18€ creo recordar.
@Alvaro_10 dijo:

ola tengo pensado pillarme el borderland goty y lo e visto barato en zavvi y en thehut t ahora en plena campaña navideña. sabeis cual tarda menos ???

Iniciado por Alvaro_10 Ver Mensaje
Buff buff.. en estas fechas te puede tardar mucho en las 2. Lo qee puedes acer es una compra ficticia en cada una y mirar lo qe te pone en una y en la otra.. Creo qee unos posts atrás ponia la tardanza de zavvi po no lo recuerdo bien..
@Mankiit0 dijo:

@Alvaro_10 dijo:

Buff buff.. en estas fechas te puede tardar mucho en las 2. Lo qee puedes acer es una compra ficticia en cada una y mirar lo qe te pone en una y en la otra.. Creo qee unos posts atrás ponia la tardanza de zavvi po no lo recuerdo bien..

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje

perdona por mi ignorancia pero como se hace ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn