Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2084)

Conversación publicada en el foro Juegos

He cancelado la targeta, he vuelto a pedir juegos, pero en vez de tres, cuatro.

Y me han dividido el paquete...:facepalm:

Me traerán 3 y luego el último aún por confirmar la fecha vía e-mail...
--- [ Añadido ] -----
Cuando viene la furgoneta de MRW a mi casa, y llaman y no me encuentro en mi domicilio...

Me llaman al móvil que he dado en Amazon. ¿Verdad?

(Sí es así le diría que lo dejase con mi vecino, con el cual tengo confianza...)
@Murty_Sevillano dijo:

He cancelado la targeta, he vuelto a pedir juegos, pero en vez de tres, cuatro.

Y me han dividido el paquete...:facepalm:

Me traerán 3 y luego el último aún por confirmar la fecha vía e-mail...
--- [ Añadido ] -----
Cuando viene la furgoneta de MRW a mi casa, y llaman y no me encuentro en mi domicilio...

Me llaman al móvil que he dado en Amazon. ¿Verdad?

(Sí es así le diría que lo dejase con mi vecino, con el cual tengo confianza...)

Iniciado por Murty_Sevillano Ver Mensaje
Mrw no es como correos. Te avisan y luego tu ya quedas con ellos para o bien recoger el paquete o bien que te lo traigan de nuevo.
Esto si no estás en casa, claro.
Una pregunta, haber si sabeis la respuesta. Si yo por ejemplo compro en amazon, pero que pone

Dispatched from and sold by

por otra tienda que no sea la misma amazon, entonces: el pedido te lo traen los de MRW? El pedido suele tardar lo mismo que en amazon?

Os pongo el ejemplo del GT5 que en amazon pone esto:

In stock.
Dispatched from and sold by IT Buy.

Un saludo
@kapi dijo:

Una pregunta, haber si sabeis la respuesta. Si yo por ejemplo compro en amazon, pero que pone por otra tienda que no sea la misma amazon, entonces: el pedido te lo traen los de MRW? El pedido suele tardar lo mismo que en amazon?

Un saludo

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Simula la compra, pero creo que IT Buy no envía a España.. Lo estoy mirando ahora mismo y solo pone que envía a "UK Mainland Street"
@kapi dijo:

Una pregunta, haber si sabeis la respuesta. Si yo por ejemplo compro en amazon, pero que pone por otra tienda que no sea la misma amazon, entonces: el pedido te lo traen los de MRW? El pedido suele tardar lo mismo que en amazon?

Un saludo

Iniciado por kapi Ver Mensaje
No,la unica que envia por MRW es la tienda AMAZON en si,no otras tiendas.Para saber si un producto es de amazon o no,justo al lado del carrito de la compra donde pone el preducto al añadir te pondra el coste adicional que cuesta envirlo desde la tienda,tambien se puede saber si el producto pone FREE SUPER SAVER DELIVERY, si no pone eso,olvidate de recibirlo por amazon,se envia por correo normal.

Espero haberte ayudado
@inad23 dijo:

@kapi dijo:

No,la unica que envia por MRW es la tienda AMAZON en si,no otras tiendas.Para saber si un producto es de amazon o no,justo al lado del carrito de la compra donde pone el preducto al añadir te pondra el coste adicional que cuesta envirlo desde la tienda,tambien se puede saber si el producto pone FREE SUPER SAVER DELIVERY, si no pone eso,olvidate de recibirlo por amazon,se envia por correo normal.

Espero haberte ayudado

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
Gracias, si me has resuelto la duda, es que pensaba que aunque ponia que lo vendiera otra tienda, pero lo anuncia amazon pues pensaba que igualmente me lo traeria MRW, que la unica diferencia seria quien lo distribuye, pero ya veo que no.
@Gomson dijo:

Chicos una duda,el GOW collection de importacion viene en español que no paro de buscar en google y no me aclaro.
Por ejemplo si compro la version USA o UK vendra con las voces y textos en español o tendre que gastarme 20 euros mas para comprar la version española?

Iniciado por Gomson Ver Mensaje
Siento decirte, que vienen en ingles tanto la version NTSC USA, la UK, y la asiatica. La única que tiene español, la PAL ES.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn