Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2083)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Murty_Sevillano dijo:

@troux dijo:

Yo hoy he pedido 3 juegos a amazon uk que estan en STOCK, y me pone NO DESPACHADO. Y que lo recibiré en casa entre el 4 y el 11 de enero los 3 juntos.

(LOS TRES JUEGOS LO VENDE AMAZON UK, NO TIENDAS TERCERAS...)

¿Cómo puedo saber quién los envía, si DHL o MRW?

y me extraña que me digan que me tarda como mínimo veinti y pico días...

Iniciado por Murty_Sevillano Ver Mensaje
Alomejor te pone veint-i- pico dias porque ahora con las fiestas prefieren "pasarse" antes de quedarse cortos y qee les estés reclamando. Avisandote con antelación, se quitan de problemas.. Pero vaya qee es alomejor bajo mi punto de vista nada mas..
Ahora me ha surgido otro problema: dios...

Me cree una "Ciber-Targeta con 36 Libras, que era lo que "supuestamente" costaba mi pedido en amazon, pues bien, ahora al mirar mi pedido pone que cuesta 36,05...

Malditos 5 céntimos...

No puedo añadirle a mi cibertargeta esos 5 céntimos, esperaré haber si cuela y si me dicen que no cancelo la targeta en mi banco, que me reembolsen el dinero y vuelvo a hacer otro pedido con 5 MÍSEROS CÉNTIMOS DE MÁS...

¿Crees que les colará...?
@Murty_Sevillano dijo:

Ahora me ha surgido otro problema: dios...

Me cree una "Ciber-Targeta con 36 Libras, que era lo que "supuestamente" costaba mi pedido en amazon, pues bien, ahora al mirar mi pedido pone que cuesta 36,05...

Malditos 5 céntimos...

No puedo añadirle a mi cibertargeta esos 5 céntimos, esperaré haber si cuela y si me dicen que no cancelo la targeta en mi banco, que me reembolsen el dinero y vuelvo a hacer otro pedido con 5 MÍSEROS CÉNTIMOS DE MÁS...

¿Crees que les colará...?

Iniciado por Murty_Sevillano Ver Mensaje
Pues según.. si lo hace un makina qee te coje el dinero y tal no creo qee les cuele.. pero vaya qee si lo hiciera una persona por 0,05 no creo qee te dijeran nada.. reza y que sea lo qee el dios ps3 diga xDD
Hola gente nunca he pedido de amazon y quiero pedir un juego que vale 24,97 libras, según tengo entendido los gastos de envío son gratis a partir de 25 libras, así que he pensado pedir tmb el just cause 2 que esta a 10 libras y así me ahorro los gastos de envío. Se puede hacer así? Vienen por MRW no?

Gracias
@pegniki dijo:

Hola gente nunca he pedido de amazon y quiero pedir un juego que vale 24,97 libras, según tengo entendido los gastos de envío son gratis a partir de 25 libras, así que he pensado pedir tmb el just cause 2 que esta a 10 libras y así me ahorro los gastos de envío. Se puede hacer así? Vienen por MRW no?

Gracias

Iniciado por pegniki Ver Mensaje
Se puede hacer así y vienen por MRW siempre.
Aunque ahora en navidad no sé si necesariamente tienes que sobrepasar las 25 libras, será cosa de hacer una simulación de compra.
@pegniki dijo:

Gracias

Iniciado por pegniki Ver Mensaje
Se puede hacer.
--- [ Añadido ] -----
@lasito69 dijo:

oye chicos , vosotros que manejais mas que yo en esto, alguna oferta de un dualshock baratilla? si puede ser con gastos de envio incluidos , gracias

Iniciado por lasito69 Ver Mensaje
Amazon.

38€ todo incluido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4