Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2082)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Alex_ReD dijo:

@Roberthedarkman dijo:

¿Ni si quiera una estimación? Al menos... ¿para antes de Reyes? Es parte del negocio tio XDXD

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Puf, sinceramente mejor no te digo nada... porque si te digo una estimacion puede que la falle seguro y para eso mejor me callo xD
@michel590 dijo:

Tengo una duda, pedí el GT5 el lunes por la noche en Shopto.com, pero creo que puse el envío de 3,5 libras, que no se si es certificado. Mi pregunta es, podrías decirme cuando tardan en llegar los pedidos de esta tienda?
Gracias con antelación y saludos.

Iniciado por michel590 Ver Mensaje
El envio de 3,5 creo que es el certificado (en esta epoca 100% recomendable) si lees la pagina anterior veras mis opiniones de esta gran pagina =)
Saludos
Alguien que haya hecho ultimamente (hoy a ser posible) algún pedido en amazon uk, se lo han enviado mediante DHL? Hasta ahora me lo mandaba por MRW con código de seguimiento pero me acaban de despachar un pedido hecho hoy mismo(muy rápido, suelen tardar 1-3 días en enviarlo) por medio de Deutsche Post DHL.
@troux dijo:

Alguien que haya hecho ultimamente (hoy a ser posible) algún pedido en amazon uk, se lo han enviado mediante DHL? Hasta ahora me lo mandaba por MRW con código de seguimiento pero me acaban de despachar un pedido hecho hoy mismo(muy rápido, suelen tardar 1-3 días en enviarlo) por medio de Deutsche Post DHL.

Iniciado por troux Ver Mensaje
A lo mejor han contratado otra empresa de transporter para poder enviar las cosas mas rapido ene stas fechas. No creo que pase nada kiwon
@Alex_ReD dijo:

Mejor no encargo nada, no me voy a comprometer a algo que no puedo garantizar, sabes de lo que hablo perfectamente (o al menos me imagino que lo sabrás.. XD)

Gracias por la ayuda.

Yo de Game.co.uk lo que se es que el otro día hice mi primer pedido en esa pagina, fue el día 8, lo enviaron el 9 y el día 14 ya estaba en casa (en 3 días laborables).
@Alex_ReD dijo:

Mejor no encargo nada, no me voy a comprometer a algo que no puedo garantizar, sabes de lo que hablo perfectamente (o al menos me imagino que lo sabrás.. XD)

Gracias por la ayuda.

Qee trapis tendrá Alex Red por su barrio?? Mejor no saberlo... xDD. Sea lo qee sea, sii te sacas un beneficio bien qee aces..
@troux dijo:

Iniciado por troux Ver Mensaje
Yo hoy he pedido 3 juegos a amazon uk que estan en STOCK, y me pone NO DESPACHADO. Y que lo recibiré en casa entre el 4 y el 11 de enero los 3 juntos.

(LOS TRES JUEGOS LO VENDE AMAZON UK, NO TIENDAS TERCERAS...)

¿Cómo puedo saber quién los envía, si DHL o MRW?

y me extraña que me digan que me tarda como mínimo veinti y pico días...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn