Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2081)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye chico hoy me ha llegado un pedido a zavvi, y me ha sorprendido mucho el embalaje del envio, es una cajita de carton, con el juego dentro sin hoja del recibo, pero lo mas soprende es que fuera en la caja pone el valor del juego que esta dentro con una pegatina, a mi eso no me parece bien, nadie tiene porque saber el valor del contenido y menos los de correos que se lo quedan!!hacia 2 meses que hacia un pedido a zavvi, a alguno mas se los envian asi??
@Abreuss dijo:

oye chico hoy me ha llegado un pedido a zavvi, y me ha sorprendido mucho el embalaje del envio, es una cajita de carton, con el juego dentro sin hoja del recibo, pero lo mas soprende es que fuera en la caja pone el valor del juego que esta dentro con una pegatina, a mi eso no me parece bien, nadie tiene porque saber el valor del contenido y menos los de correos que se lo quedan!!hacia 2 meses que hacia un pedido a zavvi, a alguno mas se los envian asi??

Iniciado por Abreuss Ver Mensaje
si ya lo dije paginas atras , mis tres ultimos pedidos , me han venido en caja de carton y sin factura : ; parece que es solo por estas fechas ..... para ahorrar .......
@buitre15 dijo:

@Abreuss dijo:

si ya lo dije paginas atras , mis tres ultimos pedidos , me han venido en caja de carton y sin factura : ; parece que es solo por estas fechas ..... para ahorrar .......

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
pues hombre entiendo que quieran ahorrar pero no entiendo que pongan el valor del pedido en la caja, vamos que podian poner la pegatina en el juego y punto o algo asi...el juego me salio a 20 euros, pero vamos llega a ser 50 y mas de un listo...
@Abreuss dijo:

@buitre15 dijo:

pues hombre entiendo que quieran ahorrar pero no entiendo que pongan el valor del pedido en la caja, vamos que podian poner la pegatina en el juego y punto o algo asi...el juego me salio a 20 euros, pero vamos llega a ser 50 y mas de un listo...

Bueno haciendo eso que tu dices , seria mas seguro ;; pero a mi me da igual eso , yo si ponen el precio en la caja , no tengo problema alguno

Saludos
@Abreuss dijo:

Ami con Vanquish me paso lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
@buitre15 dijo:

@Abreuss dijo:

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
TheHut tambien hara lo mismo? Porque espero un juego de TheHut y estare fuera de mi cuidad durante 10 dias.
@Alex_ReD dijo:

Chicos, ¿que tal anda Game Co Uk últimamente en cuanto a tardanza?

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Ahora es imposible que te diga nada con el tema de Navidad tan cerca...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn