Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2080)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Dark_Raziel dijo:

@kapi dijo:

No te envian nada. Yo lo que hice fue denunciar en la ocu y despues les mande un mail a los de la web(play.com en mi caso) y se acojonaron y en 3 dias tenia el dinero de vuelta.

Lo que espero es que a mi no me hayan tomado el pelo porque compre 2 juegos hace una semana en thehut y no han llegado aun...aunque ya compre hace casi un año en thehut y no hubo problemas...:rotonuse:

Por cierto, ahora en estas fechas cuanto suelen tardar en llegar los juegos? a mi, teoricamente me enviaron el bad company 2 ultimate edition el dia 7 en thehut y no ha llegado aun y tambien pedi el fifa 11 en thehut tambien y me lo enviaron el dia 9 y tampoco ha aparecido....

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Yo ya dije que no volveré a pedir a TheHut porque llevo casi un mes y aun no me ha llegado el Fifa 11. El dia 22 les enviare un mensaje y a ver que dice.
@kukuku dijo:

@Mankiit0 dijo:

Es porque es certificado. Si fuese ordinario, seguro que le habría tardado mucho más.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Si, normalmente en estas fechas lo hago siempre por certificado, en shopto pagas 1,5 libras de envio y luego por 2 libras mas te lo mandan certificado, vamos por ejemplo 25€ del juego y 4€ de envio certificado, y no te lo dejan en el buzon, te pican a casa y si no estas te dejan un aviso de correos para que lo vayas a recojer al dia siguiente =)
Saludos! y que tengais suerte en los envios pendientes
@blizzard_zgz dijo:

@Dark_Raziel dijo:

Yo ya dije que no volveré a pedir a TheHut porque llevo casi un mes y aun no me ha llegado el Fifa 11. El dia 22 les enviare un mensaje y a ver que dice.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Yo hice un pedido a thehut hace ya y bastante bien...En realidad esto es una loteria, si tienes mala suerte y se pierde tu pedido pues hay que joderse. A mi con play.com igual: Ya habia pedido cosas antes y un paquete no llego nunca y eso que play.com tiene buenas criticas...
@Alex_ReD dijo:

Qué me decís de Gamestation... ¿Fiable?

Gracias

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Gamestation.co.uk y Gameplay.co.uk son tiendas de Game.co.uk. Creo que todos los pedidos salen del mismo sitio, yo he comprado en estas 2 ultimas y ningún problema... En Gameplay pedí hace cosa de un mes el Castlevania y tardo 1 semana, y el otro día pedí a Game.co.uk el Hot Pursuit y tardó 3 dias en llegar.
@Dark_Raziel dijo:

@Mankiit0 dijo:

Es que ya estoy paranoico perdido. Despues de que play.com me enviara el mismo juego 3 veces ya no se si mi cartero es un ladron o que. Ademas, me suscribi a playmania y ayer deberia de haberme llegado la revista junto con una tarjeta prepago de 20€ que te regalan y ya me huele todo a chamusquina...

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Denuncia a Correos y punto.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:

Qué me decís de Gamestation... ¿Fiable?

Gracias

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Si, fiable.
Estoy haciendo un pedido en amazon, mi primer pedido de importación, he elegido la FREE Super Saver Delivery y me pone esto que me desconcierta: The following item will arrive after 25 Dec 2010. To see how the adverse weather is affecting deliveries, visit our FAQ page.

Es decir que mi pedido llegará mas tarde del 25 de Diciembre! Y hoy es 16, osea 9 dias no un maximo de 7 como pone en las opciones de envio, ¿esto lo pone asi siempre aunque luego llegue antes o que significa? Un saludo gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn