Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 208)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estupendo Zapata, gracias por la información.

Hace dos días hice un pedido al play.com de dos juegos.
Uno me aparece que está ya embaldo pero el estado del otro pone "declined", ¿que ha sucedido?, ¿ese no lo envían?, ¿lo han rechazado?.

Iniciado por ZartiNN Ver Mensaje

Account declined (payment not processed)

If we cannot process payment for any reason, we will email you to let you know and ask you to access your account and update your card or bank details as necessary.

Iniciado por Help from Play.com
Cuenta rechazada (pago no procesado)

Si no podemos procesar el pago por cualquier motivo, te enviaremos un correo para hacértelo saber y pedirte que accedas a tu cuenta y actualices los datos de tu tarjeta o banco como sea necesario.

En resumen, si te han cobrado el primero y el segundo no han podido ¿tienes saldo suficiente en la cuenta?

Estupendo Zapata, gracias por la información.

Cuenta rechazada (pago no procesado)

Si no podemos procesar el pago por cualquier motivo, te enviaremos un correo para hacértelo saber y pedirte que accedas a tu cuenta y actualices los datos de tu tarjeta o banco como sea necesario.

En resumen, si te han cobrado el primero y el segundo no han podido ¿tienes saldo suficiente en la cuenta?

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Claro que hay. El caso es que no es como dices.
En el menu de mi cuenta, en la izquierda pone:
-"Outstanding orders" aquí esta el que me van a enviar que pone "packing".
-"Order History" aquí esta el que pone en estado "declined".
No aparece nada de "account declined", simplemente pone "declined".
Que raro... ¿qué hago?, no me han enviado ningún e.mail.
Si el pedido ya está en el historial en vez de en la lista de pendientes es probable que lo hayan desestimado por cualquier razón (por ejemplo, los pedidos cancelados por el usuario también van a parar al historial).

En el historial tienes un botón de "View Details" para cada pedido. ¿Especifica algo en los detalles de ese pedido desestimado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn