Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2079)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Dark_Raziel dijo:

@kapi dijo:

No te envian nada. Yo lo que hice fue denunciar en la ocu y despues les mande un mail a los de la web(play.com en mi caso) y se acojonaron y en 3 dias tenia el dinero de vuelta.

Lo que espero es que a mi no me hayan tomado el pelo porque compre 2 juegos hace una semana en thehut y no han llegado aun...aunque ya compre hace casi un año en thehut y no hubo problemas...:rotonuse:

Por cierto, ahora en estas fechas cuanto suelen tardar en llegar los juegos? a mi, teoricamente me enviaron el bad company 2 ultimate edition el dia 7 en thehut y no ha llegado aun y tambien pedi el fifa 11 en thehut tambien y me lo enviaron el dia 9 y tampoco ha aparecido....

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Gracias.
Lo unico bueno de todo este lio es que he ido mejorando mi ingles enviandoles tantos emails :eaea:

Un saludo
@kapi dijo:

@Dark_Raziel dijo:

Gracias.
Lo unico bueno de todo este lio es que he ido mejorando mi ingles enviandoles tantos emails :eaea:

Un saludo

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Ahora en navidades va a venir todo con mucho retraso. Contar que entre fiestas, vacaciones navideñas etc. todos los plazos de entrega se alargan y vendrán los productos mas tarde.

Igualmente me parece bien que reclameis etc. yo haria lo mismo así qee a seguir el ejemplo de Raziel

pd: algo positivo tendrías qee sacar no? Ingles al módico precio de UN JUEGO DE PS3! xDDD
@Mankiit0 dijo:

@kapi dijo:

Ahora en navidades va a venir todo con mucho retraso. Contar que entre fiestas, vacaciones navideñas etc. todos los plazos de entrega se alargan y vendrán los productos mas tarde.

Igualmente me parece bien que reclameis etc. yo haria lo mismo así qee a seguir el ejemplo de Raziel

pd: algo positivo tendrías qee sacar no? Ingles al módico precio de UN JUEGO DE PS3! xDDD

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje
Es que ya estoy paranoico perdido. Despues de que play.com me enviara el mismo juego 3 veces ya no se si mi cartero es un ladron o que. Ademas, me suscribi a playmania y ayer deberia de haberme llegado la revista junto con una tarjeta prepago de 20€ que te regalan y ya me huele todo a chamusquina...
@Dark_Raziel dijo:

@Mankiit0 dijo:

Es que ya estoy paranoico perdido. Despues de que play.com me enviara el mismo juego 3 veces ya no se si mi cartero es un ladron o que. Ademas, me suscribi a playmania y ayer deberia de haberme llegado la revista junto con una tarjeta prepago de 20€ que te regalan y ya me huele todo a chamusquina...

Pues mira lo unico qee te puedo decir es qee ables con TU cartero, o que vigiles a tus vecinos ladrones xDD.

Es muy raro que después de tantos envios y tantas cosas qee te tienen qe traer, siga sin aparecerter nada.. es muy raro.. Yo me liaba a palos con to el mundo xDDD :rototepega::rototepega::rototepega:
@Dark_Raziel dijo:

@Mankiit0 dijo:

Parece ser más obra de un vecino que del cartero.
Solo tengo 2 vecinos directos(vivo en un barrio relativamente nuevo). Unos son unso viejos amargados que nos la tienen jurada a mi y a mi familia pero no los creo capaz de robarnos. Y los otros son un matrimonio de unos 55 años que no les veo yo robandome...De todas formas solo han pasado 10 dias desde el envio y thehut la primera vez que pedi me tardo 2 semanas...
@Dark_Raziel dijo:

Solo tengo 2 vecinos directos(vivo en un barrio relativamente nuevo). Unos son unso viejos amargados que nos la tienen jurada a mi y a mi familia pero no los creo capaz de robarnos. Y los otros son un matrimonio de unos 55 años que no les veo yo robandome...De todas formas solo han pasado 10 dias desde el envio y thehut la primera vez que pedi me tardo 2 semanas...

Si sólo han pasado esos días, no te preocupes. Siempre que cuentes días, no cuentes los fines de semana.
@Dark_Raziel dijo:

Tus vecinos no tienen el perfil de roba juegos... así qee n te preocupes por ellos xDDD. También es lo qee dice kukuku qee son pocos dias contando fiestas etc...
Por cierto hoy me ha llegado el aviso de correos para el fifa 11, que esta mañana no he podido estar en casa
Por cierto lo pedi el dia 7 por la mañana, y con certificado en shopto =)
Me ha tardado 9 dias contando puentes y en la fecha que estamos (creo que han sido 5 dias laborables los que han tardado)
Saludos y suerte con los vecinos jeje
@ADRiLASh~ dijo:

Por cierto hoy me ha llegado el aviso de correos para el fifa 11, que esta mañana no he podido estar en casa
Por cierto lo pedi el dia 7 por la mañana, y con certificado en shopto =)
Me ha tardado 9 dias contando puentes y en la fecha que estamos (creo que han sido 5 dias laborables los que han tardado)
Saludos y suerte con los vecinos jeje

Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
Buff dpm no?? En las fechas qee estamos y tal 5 dias laborables la verdad qee esta muy muy bien..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn