Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2078)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Murty_Sevillano dijo:

Una pregunta:

Si yo pido AHORA MISMO tres juegos a Amazon, y los tres están en STOCK y son distribuidos por Amazon.

¿Me llegarán los tres juntos en 3 a 7 días laborables?

¿O me puede venir uno la semana que viene, otro la otra, etc...?

Iniciado por Murty_Sevillano Ver Mensaje
Pues digo yo que si los gastos de envío te salen gratis y lo envían por MRW lo mas normal es que los manden los 3 juntos. Porque a ellos les saldrá mas barato que enviarlos cada uno por separado....
@Puzzle88 dijo:

@Murty_Sevillano dijo:

Pues digo yo que si los gastos de envío te salen gratis y lo envían por MRW lo mas normal es que los manden los 3 juntos. Porque a ellos les saldrá mas barato que enviarlos cada uno por separado....

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
Lo ideal es eso, pero algunas veces no se porque dicen que de uno no hay stock o que ese juego tal, y te mandan los 3 por separado que yo creo que en navidades es lo mejor, porque si se retrasa el paquete con los 3 te quedas sin jugar casi en vacaciones, en cambio de la otra manera seguro que uno o dos de los 3 llega a tiempo =)
Saludos
@Puzzle88 dijo:

@Murty_Sevillano dijo:

Pues digo yo que si los gastos de envío te salen gratis y lo envían por MRW lo mas normal es que los manden los 3 juntos. Porque a ellos les saldrá mas barato que enviarlos cada uno por separado....

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
Buena conclusión, espero que sea así y al tener que enviarlos los tres juntos no tarden mucho tiempo en mandármelos...
@ADRiLASh~ dijo:

@Puzzle88 dijo:

Lo ideal es eso, pero algunas veces no se porque dicen que de uno no hay stock o que ese juego tal, y te mandan los 3 por separado que yo creo que en navidades es lo mejor, porque si se retrasa el paquete con los 3 te quedas sin jugar casi en vacaciones, en cambio de la otra manera seguro que uno o dos de los 3 llega a tiempo =)
Saludos

Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
Normalmente te parten el pedido,te envian los que tienen y despues cuando les llega te lo envian sin coste para ti. Pero hay excepciones en las que te tienes que esperar a todo el paquete
@rixar9 dijo:

@Mankiit0 dijo:

vete a la caixa, y pide la cybertarjeta, aunque no tenga nada que ver con tu banco habitual, podrás comprar por internet sin problemas.

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Antes de nada miraré en 2 o 3 sitios.. Me pasare por caixa sabadell y le expondré lo qee me han dicho aquii, si me quieren cobrar algo o no me la pueden acer, iré a la caixa qee un amigo la tiene y la pediré alli y sino pues acabaré pidiendolo para reyes y a tomar por cu... xDDD

Mercii por contestar
--- [ Añadido ] -----
@thetruth dijo:

@Mankiit0 dijo:
Yo uso 3 tarjetas para comprar por internet. Una es la tarjeta de mi cuenta habitual (es de debito, VISA), otra de una cuenta que me hice de forma gratuita y que no tiene gastos de ningun tipo hasta los 26 años (que me la hice exactamente para usarla por internet, y es tambien de debito, MASTERCARD) y otra que es la prepago del banesto, que es tambien de debito puesto que solo puedes gastar lo que recargues (como un movil) y no tiene cuenta asociada ni nada, ademas es gratuita.

Iniciado por thetruth Ver Mensaje
Muchas gracias Truth.. La verdad que con vuestros comentarios y respuestas rapidas despejais muchas dudas.. No voy a pagar por una tarjeta de Crédito, cuando de débito también me vale para comprar.. Así que iré y pediré una de débito y todo solucionado. Total por tenerla no pasa nada y si no me compro el juego pues por lo menos no me he gastado un dinero tirado...
buenos dias chavales, no se si alguno aparte de mi se ha levantado con este mail de zavvi:

Due to backlogs in the postal service around the country following the recent severe weather conditions and increased seasonal delivery volumes, we are aware that deliveries have been delayed throughout the postal system. We are trying our hardest to deliver your order in time for Christmas but we wanted to let you know that you may experience a slight delay whilst your order was in transit to you.

If you have received your item you do not need to do anything further.

If you have not yet received your item and want to make alternative arrangements in the meantime, we totally understand, however we ask that you allow 15 working days from date of dispatch before advising us that you have not received your item.

We are really sorry especially at this time of year, but we would expect you to receive your parcel within the next few days. If your item arrives too late, please send back to us via the below address and obtain Proof of Postage from the post office, we can then refund you once the item has been received.


vamos que debido al tiempo van a tener retrasos y tal...yo lo veo normal, pero claro el envio me lo hicieron hace 13 dias...vamos que nose porque cojones me pone despachado si no ha salido del pais...
@Abreuss dijo:

buenos dias chavales, no se si alguno aparte de mi se ha levantado con este mail de zavvi:

Due to backlogs in the postal service around the country following the recent severe weather conditions and increased seasonal delivery volumes, we are aware that deliveries have been delayed throughout the postal system. We are trying our hardest to deliver your order in time for Christmas but we wanted to let you know that you may experience a slight delay whilst your order was in transit to you.

If you have received your item you do not need to do anything further.

If you have not yet received your item and want to make alternative arrangements in the meantime, we totally understand, however we ask that you allow 15 working days from date of dispatch before advising us that you have not received your item.

We are really sorry especially at this time of year, but we would expect you to receive your parcel within the next few days. If your item arrives too late, please send back to us via the below address and obtain Proof of Postage from the post office, we can then refund you once the item has been received.


vamos que debido al tiempo van a tener retrasos y tal...yo lo veo normal, pero claro el envio me lo hicieron hace 13 dias...vamos que nose porque cojones me pone despachado si no ha salido del pais...

Iniciado por Abreuss Ver Mensaje
a mi eso me ha pasado alguna vez, pero con zavvi.es y conozco a gente que le han hecho lo mismo, pone en el estado del pedido, que esta enviado cuando en realidad sigue en el almacen, a mi con el Castlevania me ponia enviado cuando en realidad no tenian ni stock...lo mejor que puedes hacer es comunicarte con ellos a traves de atencion al cliente en el apartado de pedidos y que te den alguna explicacion del porque pone enviado cuando sigue alli...si les puedes sacar algun codigo descuento para la proxima compra xD
@kukuku Una pregunta, denuncié en la OCU que los de thehut me habian tomado el pelo (por decirlo de alguna manera) hace algunas semanas. Los de la OCU me tienen que enviar algun email o algo para informarme? es que solo me enviaron un email diciendome que les habia llegado mi denuncia (el tipico mensaje que te envia una maquina) y no sé si ellos van a conseguir que me devuelvan el dinero o si me van a avisar como van las cosas o si por arte me de magia un dia volvera mi dinero a mi tarjeta sin aviso previo. (Les puse que no me llamasen al movil )
La verdad es que tampoco tengo ya muchas esperanzas de conseguir mi dinero, pero bueno, si me lo devuelven pues será una agradable sorpresa.
Un saludo
@kapi dijo:

@kukuku Una pregunta, denuncié en la OCU que los de thehut me habian tomado el pelo (por decirlo de alguna manera) hace algunas semanas. Los de la OCU me tienen que enviar algun email o algo para informarme? es que solo me enviaron un email diciendome que les habia llegado mi denuncia (el tipico mensaje que te envia una maquina) y no sé si ellos van a conseguir que me devuelvan el dinero o si me van a avisar como van las cosas o si por arte me de magia un dia volvera mi dinero a mi tarjeta sin aviso previo. (Les puse que no me llamasen al movil )
La verdad es que tampoco tengo ya muchas esperanzas de conseguir mi dinero, pero bueno, si me lo devuelven pues será una agradable sorpresa.
Un saludo

Iniciado por kapi Ver Mensaje
No te envian nada. Yo lo que hice fue denunciar en la ocu y despues les mande un mail a los de la web(play.com en mi caso) y se acojonaron y en 3 dias tenia el dinero de vuelta.

Lo que espero es que a mi no me hayan tomado el pelo porque compre 2 juegos hace una semana en thehut y no han llegado aun...aunque ya compre hace casi un año en thehut y no hubo problemas...:rotonuse:

Por cierto, ahora en estas fechas cuanto suelen tardar en llegar los juegos? a mi, teoricamente me enviaron el bad company 2 ultimate edition el dia 7 en thehut y no ha llegado aun y tambien pedi el fifa 11 en thehut tambien y me lo enviaron el dia 9 y tampoco ha aparecido....
@kapi dijo:

@kukuku Una pregunta, denuncié en la OCU que los de thehut me habian tomado el pelo (por decirlo de alguna manera) hace algunas semanas. Los de la OCU me tienen que enviar algun email o algo para informarme? es que solo me enviaron un email diciendome que les habia llegado mi denuncia (el tipico mensaje que te envia una maquina) y no sé si ellos van a conseguir que me devuelvan el dinero o si me van a avisar como van las cosas o si por arte me de magia un dia volvera mi dinero a mi tarjeta sin aviso previo. (Les puse que no me llamasen al movil )
La verdad es que tampoco tengo ya muchas esperanzas de conseguir mi dinero, pero bueno, si me lo devuelven pues será una agradable sorpresa.
Un saludo

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Ya te ha contestado Dark_Raziel con la info correcta.
Ahora esperemos que se solucione bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn