Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2076)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Murty_Sevillano dijo:

y la "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" al superar las 25 Libras es por MRW verdad...?

O al ser envío gratuíto va por correo ordinario?

Iniciado por Murty_Sevillano Ver Mensaje
Que yo sepa SIEMPRE que compras a Amazon es por MRW, supere o no las 25 libras.
@Muse dijo:

Una pregunta: ¿si me alquilo un juego y despues me lo compro de importación y esta totalmente en ingles (como el black ops) no hay ningun problema para continuar la partida que tenia empezada aunque este ahora todo en ingles verdad?
Salu2

Iniciado por Muse Ver Mensaje
No, que yo sepa vamos
A mi con el fifa 10, y el gta episodios y el cod waw no, pero hay algunos juegos con instalaciones y demas que pueden dar probelmas, pero recuerda que los juegos son regio free, a si que raramente tienes probelmas
@Muse dijo:

Una pregunta: ¿si me alquilo un juego y despues me lo compro de importación y esta totalmente en ingles (como el black ops) no hay ningun problema para continuar la partida que tenia empezada aunque este ahora todo en ingles verdad?
Salu2

Pues no podría decírtelo con total seguridad, pero supongo que no tendrías problemas.
Lo que no tiene nada que ver es lo que te dice ADRiLASh~. Que la consola sea region free no quiere decir que la partida guardada de un juego NTSC te funcione en un juego PAL, que ya te digo yo que no funciona.
@Muse dijo:

Salu2

Pues en el online no te pasara nada pero en el offline si.

Yo me cambie con un amigo la edicion blindada del MW2 comprada en UK y el offline me empezo de cero teniendo ya una partida del español empezada y varias estrellas en las Operaciones Especiales

En todo caso desconozco si con los demas juegos es distinto pero este fue mi caso por si te sirve de ayuda
@Varrona dijo:

@Muse dijo:

Pues en el online no te pasara nada pero en el offline si.

Yo me cambie con un amigo la edicion blindada del MW2 comprada en UK y el offline me empezo de cero teniendo ya una partida del español empezada y varias estrellas en las Operaciones Especiales

En todo caso desconozco si con los demas juegos es distinto pero este fue mi caso por si te sirve de ayuda

Iniciado por Varrona Ver Mensaje
A mi me paso con el fallout 3, y fue una put*da la verdad
Por eso lo decia, en segun que juegos ya sean de uk o ntsc (Usa) o jap no van bien, pero solo en algunos, y la mayoria son los que tienes que instalar datos previamente a jugar
Saludos!
@ADRiLASh~ dijo:

@Varrona dijo:

A mi me paso con el fallout 3, y fue una put*da la verdad
Por eso lo decia, en segun que juegos ya sean de uk o ntsc (Usa) o jap no van bien, pero solo en algunos, y la mayoria son los que tienes que instalar datos previamente a jugar
Saludos!

Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
Seguramente pase en juegos Uk que no estan traduccidos al castellano o no sea la misma edicion que los de aqui.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn