Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2073)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DarKy-CsS dijo:

@Roberthedarkman dijo:Ya se que aqui esta mas caro y que en USA esta en español, de ahí mi pregunta XD

Y en la tienda que tu dices, VG+, has pedido? Cuanto te ha tardado?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Mas de 7 juegos seguro.

Y aunque cueste de creer TODOS los pedidos en 7-8 dias habiles (sabiendo que vienen de Canada, poquisimo tiempo)

@DarKy-CsS dijo:

Mas de 7 juegos seguro.

Y aunque cueste de creer TODOS los pedidos en 7-8 dias habiles (sabiendo que vienen de Canada, poquisimo tiempo)

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Gracias crack

-

Ostia se me acaba de acordar, cambia en algo hacer dos pedidos separados (un juego cada pedido), o hacer un pedido con los dos juegos?

Tenia pensado pillar nba y pes y no sabia si ponerlos en el mismo pedido por si cambiaba en algo XD
@DarKy-CsS dijo:

Gracias crack

-

Ostia se me acaba de acordar, cambia en algo hacer dos pedidos separados (un juego cada pedido), o hacer un pedido con los dos juegos?

Tenia pensado pillar nba y pes y no sabia si ponerlos en el mismo pedido por si cambiaba en algo XD

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
En teoria no cambia nada, solo que te mandaran los 2 juegos cada uno por separado.
@sergio_trival dijo:

http://shop.gameplay.co.uk/playstati...oductpage.html

Es nuevo o de segunda mano?

Porque si es nuevo lo compro ya!

P.D: De momento todo lo que oido es que le version de importación de este juego es igual que la de aquí de España (exceptuando caratula y manual) es verdad no?

Iniciado por sergio_trival Ver Mensaje
:O vaya pedazo de precio me tienta comprarlo a ese precio qeu tal es esa web en el tema fiabilidad?
@alexespi dijo:

@sergio_trival dijo:

:O vaya pedazo de precio me tienta comprarlo a ese precio qeu tal es esa web en el tema fiabilidad?

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Yo he comprado 3 juegos y todo OK. Lo que no son baratos son los gastos de envío (3 libras más o menos).
Pero bueno, 3 libras son 5€ tirando a lo alto
5€ no es mucho pero si hay tiendas que pueden tener el juego mas barato la verdad
Por cierto en algunas tiendas de Canada o Usa con algunos puestos en Uk tendrian que avisar en el order antes de comprar si te lo envian desde uk o usa, eso aclararia mucho las cosas en pedir un dia o esperar una semana al nuevo stock =)
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4