Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2072)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@sergio_trival dijo:

Gamestation igual que gameplay (son del mismo grupo empresarial) y es fiable. Gamegears, no la conozco.
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:

Como pasa con muchos juegos, a veces no son lanzamientos mundiales y sale antes en un territorio que en otro. Un claro ejemplo es el del Demon´s Souls.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Haber si alguien conoce gamegears y sus gastos de envio.

Si no me decidire por comprar en Gamestation.

Saludos!
@DarKy-CsS dijo:

Alguien ha comprado alguna vez a USA?

Tardan igual? Mucho mas?

Esque nose donde comprar el AC 3, aqui no lo bajan de precio ni pa dios y alli esta por 40 €, pero nose que hacer, es decir USA y verlo lejos XD

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Yo e comprado.

Como web de USA/CANADA te recomiendo VG+ para mi es la mejor.

Es cierto que vale 40€ en casi todas las webs de USA pero es donde mas barato lo vas a encontrar si lo quieres en Español, porque aqui es España esta mas caro aun de 40€
--- [ Añadido ] -----
@sergio_trival dijo:

http://shop.gameplay.co.uk/playstati...oductpage.html

Es nuevo o de segunda mano?

Porque si es nuevo lo compro ya!

P.D: De momento todo lo que oido es que le version de importación de este juego es igual que la de aquí de España (exceptuando caratula y manual) es verdad no?

Iniciado por sergio_trival Ver Mensaje
Si, es verdad.

Y si, es nuevo.
@Roberthedarkman dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Yo e comprado.

Como web de USA/CANADA te recomiendo VG+ para mi es la mejor.

Es cierto que vale 40€ en casi todas las webs de USA pero es donde mas barato lo vas a encontrar si lo quieres en Español, porque aqui es España esta mas caro aun de 40€

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ya se que aqui esta mas caro y que en USA esta en español, de ahí mi pregunta XD

Y en la tienda que tu dices, VG+, has pedido? Cuanto te ha tardado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn