Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2071)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DarKy-CsS dijo:

Alguien ha comprado alguna vez a USA?

Tardan igual? Mucho mas?

Esque nose donde comprar el AC 3, aqui no lo bajan de precio ni pa dios y alli esta por 40 €, pero nose que hacer, es decir USA y verlo lejos XD

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Yo compre, a axelmusic (Canada), y me llego en 6 dias.
@DarKy-CsS dijo:

Alguien ha comprado alguna vez a USA?

Tardan igual? Mucho mas?

Esque nose donde comprar el AC 3, aqui no lo bajan de precio ni pa dios y alli esta por 40 €, pero nose que hacer, es decir USA y verlo lejos XD

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Yo pero he comprado ediciones coleccionista de peliculas y ami por amazon me suele tardar de media unos 20 dias.

Los juegos por lo visto funcionan igual que los uk o los ESP.
@sergio_trival dijo:

http://shop.gameplay.co.uk/playstati...oductpage.html

Es nuevo o de segunda mano?

Porque si es nuevo lo compro ya!

P.D: De momento todo lo que oido es que le version de importación de este juego es igual que la de aquí de España (exceptuando caratula y manual) es verdad no?

Iniciado por sergio_trival Ver Mensaje
Debe ser nuevo, sino podría que es usado. Exacto, igual que la versión pal/España pero cambiando el idioma de la caja.
@kukuku dijo:

@sergio_trival dijo:

Debe ser nuevo, sino podría que es usado. Exacto, igual que la versión pal/España pero cambiando el idioma de la caja.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Bueno pero segun este hilo en esta pagina los gastos de envio son de 4.95 Libras osea que el precio sube bastante.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me podría decir los gastos de envio en GAMESTATION y GAMEGEARS y si son tiendas fiables?

Gracias!
@sergio_trival dijo:

@kukuku dijo:

Bueno pero segun este hilo en esta pagina los gastos de envio son de 4.95 Libras osea que el precio sube bastante.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me podría decir los gastos de envio en GAMESTATION y GAMEGEARS y si son tiendas fiables?

Gracias!

Iniciado por sergio_trival Ver Mensaje
Gamestation igual que gameplay (son del mismo grupo empresarial) y es fiable. Gamegears, no la conozco.
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:

¿Como es posible en la pagina de amazon el Two Worlds II ponga que todavia no ha salido? El juego lleva a la venta desde el 3 de Diciembre!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Como pasa con muchos juegos, a veces no son lanzamientos mundiales y sale antes en un territorio que en otro. Un claro ejemplo es el del Demon´s Souls.
@kukuku dijo:

@sergio_trival dijo:

Gamestation igual que gameplay (son del mismo grupo empresarial) y es fiable. Gamegears, no la conozco.
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:

Como pasa con muchos juegos, a veces no son lanzamientos mundiales y sale antes en un territorio que en otro. Un claro ejemplo es el del Demon´s Souls.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
¿Kukuku me puedas dar tu opinion sobre esta pregunta que he hecho antes?

Cuando te registras en Amazon, donde pone Adress Line 1 ¿cual es el formato correcto para poner la direccion? ¿Se pone asi: Fermin Gurbindo (nombre de mi calle) Nº1 (mi portal) 3ºB (piso y letra) o poneis Fermin Gurbindo 1 3 B sin lo de Nº ni nada? Saludos
@Muse dijo:

@kukuku dijo:

¿Kukuku me puedas dar tu opinion sobre esta pregunta que he hecho antes?

Cuando te registras en Amazon, donde pone Adress Line 1 ¿cual es el formato correcto para poner la direccion? ¿Se pone asi: Fermin Gurbindo (nombre de mi calle) Nº1 (mi portal) 3ºB (piso y letra) o poneis Fermin Gurbindo 1 3 B sin lo de Nº ni nada? Saludos

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Fermín Gurbindo nº1, 3B

Ponlo de esta manera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4