Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2070)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Alex_ReD dijo:

A todo esto, en Amazon si vas a encargar un juego que cueste menos de 25 libras (tendrías que pagar gastos de envío) puedes encargar otro y así no pagas gastos?

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
por supuesto, a ellos cuanto mas juegos les compres mucho mejor xD .

Una pregunta los juegos usa son totalmente compatibles con EU. Me refiero sobretodo al online.
@Muse dijo:

Cuando te registras en Amazon, donde pone Adress Line 1 ¿cual es el formato correcto para poner la direccion? ¿Se pone asi: Fermin Gurbindo (nombre de mi calle) Nº1 3ºB o poneis Fermin Gurbindo 1 3 B sin lo de Nº ni nada? Saludos

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Yo siempre lo pongo asi: Fermin Gurbindo 1 3 B

Y la verdad es que nunca he tenido problemas, de todas formas como amazon manda por MRW si te quedan dudas sobre la direccion, luego cuando tu paquete este en españa llamas a la sucursal de MRW mas cercana a tu domicilio y les dices la direccion correcta.

Un saludo
@Alex_ReD dijo:

A todo esto, en Amazon si vas a encargar un juego que cueste menos de 25 libras (tendrías que pagar gastos de envío) puedes encargar otro y así no pagas gastos?

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Así es. Lo que importa es que pases el importe total del pedido, no de cada producto.
@Varrona dijo:

@Alex_ReD dijo:

por supuesto, a ellos cuanto mas juegos les compres mucho mejor xD .

Una pregunta los juegos usa son totalmente compatibles con EU. Me refiero sobretodo al online.

Iniciado por Varrona Ver Mensaje
No hay ningún problema para jugar online.
@rixar9 dijo:

a ver si me recomendais algun juego de importacion de 10 libras en amazon(para cosneguir los gastos envio gratuitos), que sea entretenido y si existe alguno para pasar el tiempo con los colegas mucho mejor.

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
LBP, Just Cause 2 (Platinium) por 10 libras, por 13 Batman, UFC, GTA IV etc
Mira aqui entre 10-20 GPB
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn