Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2069)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Puzzle88 dijo:

Tan complicado no está, yo pedí el jueves 9 el Hot Pursuit a Game.co.uk y me ha llegado hoy día 14. A tardado 3 días laborables por correo normal.

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
Es que Game.Uk no es de las que tardan pero Zavvi si. Sino, repásate los comentarios de las navidades pasadas y muuucha gente tuvo que esperar bastante para recibir los juegos.

En esta época, lo mejor es Amazon.
@kukuku dijo:

@Puzzle88 dijo:

Si claro que es por correos, pero AMAZON manda por MRW.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues entonces tendrá mas culpa la gestión de Zavvi, que correos, porque como te he dicho antes he recibido el juegos en 3 días laborables y la entrega a sido por correos y eso que vivo en Málaga... Lo de Amazon lo sé, es en la que he pedido mas veces.
oye a vosotros ultimamente , os vienen los juegos de zavvi.es sin factura?¿ ,; a mi en las tres ultimas compras sin factura ......
@Garcia24 dijo:

Hola, para pedir en zavvi.es uso mi tarjeta o mejor con la cybertarjeta de un colega?

PD. para no abrir un hilo nuevo. ¿que tal esta el Kane and Linch 2? La edición especial que venden en zavvi viene igualmente en completo castellano no?

gracias!

Iniciado por Garcia24 Ver Mensaje
Voces y textos de la edición especial del kane and lynch 2 de zavvi.es en completo español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn