Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2067)

Conversación publicada en el foro Juegos

@inad23 dijo:

@rixar9 dijo:

Te cobran esas 7 libras porque tu envio no supera las 25 libras,yo de ti mi pillaria algun juego baratillo,como el fallout new vegas.

Tambien tienes que comprobar siempre que pidas algo,que una vez antes de hacer la compra,que el modo de envio sea SUPER SAVER DELIVERY que te aparece en el 4ºpaso antes de confirmar la compra,justo antes de poner la tarjeta de credito

Un saludo

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
Yo compré SÓLO el GH:WOR la semana pasada (21 libras) y no me cobraron NADA de gastos de envío.
@atorra dijo:

Hola!!
Me gustaria saber cuanto hay que esperar para mandar e-mail de reclamacion a blahdvd. Hice una compra el viernes 26, lo embarcaron el domingo 28 y sigo sin noticias del juego.
Gracias!!

Iniciado por atorra Ver Mensaje
Tienes que esperar 21 dias habiles.
--- [ Añadido ] -----
@rixar9 dijo:

cuando vaya a elegir el modo de pagar en amazon me vienen estas dos opciones:

que opcion debo escoger? en la segunda cobraran mas,no?
un saludo

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Si es menor de 25 Libras el envio no es gratuito y deberas de cojer la 1º opcion porque la 2º es una barbaridad lo que cobran.

Si el mayor a 25 Libras te saldran enmerde de 2, 3 opciones y tendras que elegir la 1º de las 3 que te salgan.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

@ADRiLASh~ dijo:

Por envío normal no lo va a tener para ese día, así que mejor mrw y que no se arriesgue.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues yo me acabo de pillar el Apache Air hoy y espero tenerlo para antes del dia 25, porque el 25 de este mes me voy a Asturias y hasta el 3 de Enero no vuelvo.
--- [ Añadido ] -----
@KAESSER dijo:

He pensado en comprar algun juego pero en que idioma vienen las caratulas y el manual de instrucion

Iniciado por KAESSER Ver Mensaje
Ingles si es de USA o UK
Ingles Y Frances si son de Canada
Chino o Japones si son versiones Asiaticas o Japonesas.
@lobito23 dijo:

estoy en zavvi.es para dar mis datos y nose que pasa que no me deja avanzar me dice error en esta pagina...alguien me dice que hago mal?.salu2

Iniciado por lobito23 Ver Mensaje
Has rellenado todo correctamente.. fijate en aver rellenado todos los campos. Si no hay fallos en eso alomejor puede ser qee esten tocando algo o actualizando la pagina y no este 100% operativa..

Saludos
@lobito23 dijo:

no e comprado nunca.es normal de credito

Iniciado por lobito23 Ver Mensaje
Te recomiendo que te hagas una de débito o en su defecto la cybertarjeta de la caixa. No creo que pase nada por comprar con una de crédito normal, pero siempre es mejor asegurarse incluso por si te quitan mas dinero de la cuenta (como les ha pasado a gente con la ps store).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn