Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2063)

Conversación publicada en el foro Juegos

@troux dijo:

Compré el RDR por 25'50€ en play.com junto con un amigo(en pedidos y cuentas separadas). Yo lo compré 30min antes que él y el suyo ha sido enviado poco después de realizar el pedido y yo sigo esperando a que haya stock. ¿Cómo es posible que comprandolo después se lo envíen antes y yo me quede esperando porque no haya stock?
Aún así,si lo compras ahora pone que lo mandan entre 3-5 días(lo pusieron el mismo día que lo compré) y este es mi 6º día de espera.

Iniciado por troux Ver Mensaje
Es sencillo:

01. Puede ser un error de su base de datos de pedidos y por eso gestionaron el suyo antes que el tuyo.
02. Puede que tu banco haya tardado más en verificar el pago que el de tu colega, y por eso se lo han gestionado antes.

El tiempo de espera para el envío es estimado (lo de 3-5 días) ya que siempre dependen del stock. Al igual que a nosotros nos llegan juegos más tarde, a ellos sus distribuidores también pueden fallarles por lo que ellos no tienen la culpa.
@sergio_trival dijo:

Si me compro el Need for Speed: Hot Pursuit, en ZAVVI.ES, al ser en .ES será completamente en español tanto la carátula, el manual y el juego no?

Por cierto alguien sabe algún código de descuento para zavvi.es?

Saludos!

Iniciado por sergio_trival Ver Mensaje
Hombre la caratula y el manual estarán en ingles lógicamente, pero el juego en castellano (Que es lo que importa)
@santos_gc dijo:

Creo que Zavvi.es es la misma que zavvi.uk. Envían los mismos juegos en ambas. Yo he comprado en ambas y las carátulas y manuales me han venido en ingles. A mi personalmente me da igual ya que no me leo ni los manueales de los juegos que me compro en españa!!! jeje

Iniciado por santos_gc Ver Mensaje
Claro pero si es para un regalo no da tan igual.

Saludos!
@santos_gc dijo:

Pues entonces no te aconsejo que compres juegos de import....

Iniciado por santos_gc Ver Mensaje
No si yo para mi si que los compro porque prefiero ahorrarme bastante dinero aunque tenga que leer el manual en ingles, pero para un regalo es diferente, aunque a quien se lo voy a regalar tampoco se mirara ni el manual.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4