Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2062)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@Alex_ReD dijo:

Exacto, free super delivery es gastos de envío gratis.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues eso implica que mañana compro el juego por apenas 38 euros a Amazon de USA. Espero que todo salga bien y que llegue pronto ya que los envíos son por MRW.
Lo digo para todas aquellas personas que les pueda interesar, además el juego viene en Castellano.

Saludos
@Alex_ReD dijo:

@kukuku dijo:

Pues eso implica que mañana compro el juego por apenas 38 euros a Amazon de USA. Espero que todo salga bien y que llegue pronto ya que los envíos son por MRW.
Lo digo para todas aquellas personas que les pueda interesar, además el juego viene en Castellano.

Saludos

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Que tengas suerte con aduanas
@viciogamer dijo:

@Alex_ReD dijo:
Que tengas suerte con aduanas

Iniciado por viciogamer Ver Mensaje
Llevo comprando ropa dickies en usa como tres años (hasta me compré hace un par de años mi primer portáil mac) y NUNCA me han hecho pagar nada de aduanas. Sin embargo, a colegas mios si les ha pasado.

Para que no te pase, NUNCA compres en el mismo pedido cosas que superen el valor de 100€ (es preferible que lo hagas en pedidos diferentes) o que supere un número determinado de kilos que ahora no recuerdo (a mi el portátil me lo mandaron como GIFT y poniendo que eran piezas de reparación y no me lo pararon). :eaea:
Compré el RDR por 25'50€ en play.com junto con un amigo(en pedidos y cuentas separadas). Yo lo compré 30min antes que él y el suyo ha sido enviado poco después de realizar el pedido y yo sigo esperando a que haya stock. ¿Cómo es posible que comprandolo después se lo envíen antes y yo me quede esperando porque no haya stock?
Aún así,si lo compras ahora pone que lo mandan entre 3-5 días(lo pusieron el mismo día que lo compré) y este es mi 6º día de espera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn