Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2061)

Conversación publicada en el foro Juegos

@XarlyVlc dijo:

@elima dijo:

Lo pedi en Zavvi.es el día 22 de Noviembre

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
OK, creo q te han tardado mucho no?
yo les pedi el naruto y 1 semana despues todavia ni habian cambiado el estado del pedido ni tenian el juego, mando 1 mensaje y responden sin aclarar nada ademas de mandarme 1 mensaje al mail como si acabara de hacer el pedido
muy decepcionado con zavvi
@XarlyVlc dijo:

Señores por fin me ha llegado el Dead rising 2, he de reconocer que esta vez estaba un poco asustado por el tema de las navidades y por si había algún manguí en correos.

Pero no, ha llegado, eso sí un poco más tarde de lo previsto, pero esta claro que ha sido por el puente.

al final 11 días laborables....

La verdad que nos ponemos nerviosos pero acaban llegando siempre, por lo menos hasta ahora.

Un saludo a todos, ya os contaré que tal está, espero que no me defraude.

Buen finde para todos

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
Lo mismo a mi 11 dias, pero teniendo en cuenta el puente y el domingo, llego bien.

Pedido en PLAY.COM

Mola el juego xD
--- [ Añadido ] -----
@cricker dijo:

Sino voy equivocado el Black Ops no se puede encontrar una version en español fuera de España, verdad ?

Saludos

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Todas las versiones vienen en Ingles.

La unica en Español la Española.
@Alex_ReD dijo:

Hola, una pregunta:

Quisiera encargar el nuevo assassins a videogameplus o algo así, en Canadá, he visto que vale 44 euros, pero me gustaría saber los gastos de envío, así como si es de fiar, y en cuanto tiempo lo tengo en casa.

Muchas gracias

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
La tienda es fiable. Te tardará unos 7-10 días si te lo mandan desde UK (tienen sede) y si lo mandan desde Canadá unos 21 días.
@kukuku dijo:

@Alex_ReD dijo:

La tienda es fiable. Te tardará unos 7-10 días si te lo mandan desde UK (tienen sede) y si lo mandan desde Canadá unos 21 días.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Fuck! Tiene que estar aquí para Reyes.. me recomiendas que lo encargue? O cómo puedo saber si me lo envían desde UK o desde Canadá? Y los gastos de Envío?
@Alex_ReD dijo:

@kukuku dijo:

Fuck! Tiene que estar aquí para Reyes.. me recomiendas que lo encargue? O cómo puedo saber si me lo envían desde UK o desde Canadá? Y los gastos de Envío?

Hombre los gastos de envio creo que los puedes sacar si haces una "compra ficticia" Y sino quizás en el FAQ también te salga, de lo otro ya no te puedo ayudar..
@Alex_ReD dijo:

@kukuku dijo:

Los gastos, te salen cuando haces el pedido. Y no sabes desde donde lo envían, depende del stock. Siempre puedes comprar el juego en otra web. Con lo mal que irá correos en navidades, te recomiendo que lo compres en Amazon que mandan por MRW y los gastos estas navidades son gratuitos.
@kukuku dijo:

@Alex_ReD dijo:

Los gastos, te salen cuando haces el pedido. Y no sabes desde donde lo envían, depende del stock. Siempre puedes comprar el juego en otra web. Con lo mal que irá correos en navidades, te recomiendo que lo compres en Amazon que mandan por MRW y los gastos estas navidades son gratuitos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Hombre pero tu te refieres a Amazon de EEUU verdad? Porque si es de UK el juego viene en inglés...

Miraré a ver los precios y eso.

Gracias
@Alex_ReD dijo:

@kukuku dijo:

Hombre pero tu te refieres a Amazon de EEUU verdad? Porque si es de UK el juego viene en inglés...

Miraré a ver los precios y eso.

Gracias

Claro socio, ya depende de la región del juego que te interese.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn