Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2060)

Conversación publicada en el foro Juegos

@XarlyVlc dijo:

Señores por fin me ha llegado el Dead rising 2, he de reconocer que esta vez estaba un poco asustado por el tema de las navidades y por si había algún manguí en correos.

Pero no, ha llegado, eso sí un poco más tarde de lo previsto, pero esta claro que ha sido por el puente.

al final 11 días laborables....

La verdad que nos ponemos nerviosos pero acaban llegando siempre, por lo menos hasta ahora.

Un saludo a todos, ya os contaré que tal está, espero que no me defraude.

Buen finde para todos

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
En que tienda lo pediste? (si puede saberse)
@liniesta dijo:

@kukuku dijo:

Ok, gracias.
Es para el GT5.

Iniciado por liniesta Ver Mensaje
Yo he comprado en shopto 3 veces y me han llegado los 3 en 6-8 dias (y bueno hace 5 dias compre el fifa 11 y hace 3 el gt5 y bueno el fifa ya esta en oficina de correos de bcn y me llegara el lunes, y el gt5 supongo que miercoles-jueves)
Saludos!
@adri_lash dijo:

@liniesta dijo:

Yo he comprado en shopto 3 veces y me han llegado los 3 en 6-8 dias (y bueno hace 5 dias compre el fifa 11 y hace 3 el gt5 y bueno el fifa ya esta en oficina de correos de bcn y me llegara el lunes, y el gt5 supongo que miercoles-jueves)
Saludos!

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Ok, gracias.
--- [ Añadido ] -----
@viciogamer dijo:@viciogamer dijo:@viciogamer dijo:

@liniesta dijo:
Asda totalmente fiable, en esta compre RDR undead nightmare que es la mas barata

Iniciado por viciogamer Ver Mensaje
Ok, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn