Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 206)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, compré el fifa en play.com el dia 7 y me lo "enviaron" el día 8. todavía no me ha llegado y empiezo a temer que no me llegue nunca. en la web te dicen que hasta que no hayan pasado 21 días no puedes reclamarlo, pero una vez pasados, ¿alguien sabe cual es elproceso si no te ha llegado el juego? ¿te lo vuelven a enviar? ¿te devuelven el dinero? ¿o qué hacen? es que ya me veo sin juego y sin dinero.

por cierto, para los que vayais a comprar un juego de importacion un consejo, compradlo en blahdvd, mucho más rapido y mejor que en play.com.

un saludo!
Hola gente,
tengo una preguntilla para alguien que compre en blahdvd.
En la zona donde tienes que registrar la tarjeta de crédito, que son los campos de Issue Number, Card Holder Name y Card Holder Address? Porque es la primera vez que lo veo en una página de estas (y eso que ya he comprado en play.com y yesasia sin ningún problema) y no se si es obligatorio o no rellenar eso.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar y a seguir asi con este hilo que resuelve tantas dudas y nos ahorra a todos unos eurillos, jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn