Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2058)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Ricardito dijo:

Yo solo compro en zavvi.es porque me lo compra un familiar y no quiero darle más trabajo XD

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
Pues te pierdes chollazos de otras webs. Al familiar ya le daría igual registrarse en dos que en cinco webs para comprarte los juegos más baratos.
@kukuku dijo:

@Ricardito dijo:

Pues te pierdes chollazos de otras webs. Al familiar ya le daría igual registrarse en dos que en cinco webs para comprarte los juegos más baratos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No soy de comprar tampoco mucho porque con los cambios tengo muchos juegos sin tocar así que paso de darle más traba
@kukuku dijo:

@Ricardito dijo:

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo estoy registrado en 14 webs entre UK,USA,España.
--- [ Añadido ] -----
@birisnorte dijo:

que tal es la web base.com

Iniciado por birisnorte Ver Mensaje
Es la version española de una web de UK, BLAHDVD.COM.
os dejo una pregunta: cuanto era el minimo para que los gastos de envio en amazon fueran gratis? 25 libras,no?
otra duda, si pido 3 headset de giotheck en amazon, llegarian los 3 en el mismo paquete? habria problemas con aduanas y demases?
por ultimo, si pido estos 3 headset entraria tambien en la oferta de los gastos de envio gratis?

saludos a todos
@rixar9 dijo:

os dejo una pregunta: cuanto era el minimo para que los gastos de envio en amazon fueran gratis? 25 libras,no?
otra duda, si pido 3 headset de giotheck en amazon, llegarian los 3 en el mismo paquete? habria problemas con aduanas y demases?
por ultimo, si pido estos 3 headset entraria tambien en la oferta de los gastos de envio gratis?

saludos a todos

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
De normal, si. Pero en campaña de navidad son grartis siempre porque he comprado el GH: Warriors of rock y no me han cobrado los gastos (y el juego eran 21 libras).

Amazon manda en el mismo paquete los artículos de un mismo pedido. En empresa de mensajería no hay aduanas por regla general.

Si, los gasto gratis es en el precio total del pedido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn