Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2057)

Conversación publicada en el foro Juegos

@birisnorte dijo:

ke me decis de los juegos usa puedo jugar con gente de españa olilne?¿

Iniciado por birisnorte Ver Mensaje
Depende del juego, hay juegos de online local y otros global (los local creo que van por zonas, por ejemplo los USA con los USA, los UK con los UK etc...) y los global con todo el mundo =)
La mayoria son global, pero bueno, tambien hay de local
Saludos!
@Adri-T dijo:

en amazon cuando me da la opcion de envio me pone FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) y Standard (3-7 business days)
no hay una mas rapida?

Iniciado por Adri-T Ver Mensaje

si el expres que en 24/48 horas lo tienes. pero simula una compra y mira cuanto es antes de tirarte a la piscina, no vaya a ser que no haya agua.
:rototepega::rototepega:
@Adri-T dijo:

una duda
pedi el naruto por zavvi.es pero pone que reciviran en 3 dias y asi llevan tiempo
no me lo envian y ya no aguanto mas
zavvi.com no pone eso, pone que en 3 dias lo envian, por que en el .com si lo tienen y en el .es no?
si lo pido alli cuanto tarda en llegarme?

Es que Zavvi.es depende del stock de Zavvi.com
Lo que no comprendo es como seguís comprando en la web española cuando los envíos tardan lo mismo o más que la del .com.
@Adri-T dijo:

en amazon cuando me da la opcion de envio me pone FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) y Standard (3-7 business days)
no hay una mas rapida?

Tanto tiempo te parece de 3 a 7 días? Solo te digo que se acercan mas al 3 que al 7.
Por otra parte, si lo quieres tener ahora mismo, puedes bajar a la tienda y pagar más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn