Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2055)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mh93l dijo:

pero para importar ropa esas webs bien?

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
Esto no es un hilo de ropa sino de juegos
@Bekku dijo:

@triku25 dijo:

Que putada!!! Lo estaba buscando y a ese precio no le habría pensado, pero ahora a 50 libras pues como que me vuelvo a esperar a ver si baja otra vez

Iniciado por Bekku Ver Mensaje
Lo han repuesto en stock en gamestation y game (son la misma empresa), sale a 49€ con gastos incluidos. en amazon sigue a 59€. http://www.gamestation.co.uk/PS3/Act...&affId=1773246
Mirar el lunes por la mañana realize mi pedido en shopto del fifa11 con envio certificado (el envio+2lbs) y el lunes sobre las 16:00 ya estaba en dispatched, pues bien, el miercoles por la mañana me ponia que estaba ya en manos de correos, ponia que estaba en SPAIN and Canary Islands (como me lo ha puesto siempre, aunque viva en bcn XD) Pero bueno, ahora lleva desde el miercoles por la mañana en correos me pone que el pedido aun no se les ha entregado a ellos... entonces donde esta el juego porque una pag me dice que se le ha entregado el juego a correos y correos me dice que aun no se les ha entregado el juego... =S
No creo que se extravie ni nada parecido ya que es un paquete certificado, y bueno igual estan saturados por lo de las navidades pero nose..
Gracias!
@adri_lash dijo:

Mirar el lunes por la mañana realize mi pedido en shopto del fifa11 con envio certificado (el envio+2lbs) y el lunes sobre las 16:00 ya estaba en dispatched, pues bien, el miercoles por la mañana me ponia que estaba ya en manos de correos, ponia que estaba en SPAIN and Canary Islands (como me lo ha puesto siempre, aunque viva en bcn XD) Pero bueno, ahora lleva desde el miercoles por la mañana en correos me pone que el pedido aun no se les ha entregado a ellos... entonces donde esta el juego porque una pag me dice que se le ha entregado el juego a correos y correos me dice que aun no se les ha entregado el juego... =S
No creo que se extravie ni nada parecido ya que es un paquete certificado, y bueno igual estan saturados por lo de las navidades pero nose..
Gracias!

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Ve a la oficina con tu número de seguimiento y seguro que te dicen por donde está exactamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn