Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2054)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Varrona dijo:

Yo moviles y consolas no aconsejo comprar a no ser que sea una verdadera ganga.

Si os sale mal y teneis que reclamar se os va a hacer muy pesado,y si teneis que enviar el articulo os va a costar pasta.

Iniciado por Varrona Ver Mensaje
Móviles y consolas tampoco suelen mandar fuera de UK en las típicas webs de compras (TheHut y Zavvi). Quizás otras si lo hagan, pero los gastos de envío serán caros y, en caso de avería, pues habría que ver que posibilidades dan.
--- [ Añadido ] -----
@mh93l dijo:

y ropa y eso? sabeis si la ropa de the hut la mandan te la mandan a españa?

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
Lo mismo que te contesté antes. Lo mejor: prueba a simular la compra y lo compruebas.
@kukuku dijo:

@Varrona dijo:

Móviles y consolas tampoco suelen mandar fuera de UK en las típicas webs de compras (TheHut y Zavvi). Quizás otras si lo hagan, pero los gastos de envío serán caros y, en caso de avería, pues habría que ver que posibilidades dan.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
como tu mismo dices en las tipicas tiendas(como si solo estuvieran zavvi y thehut)

En play no he probado pero si he oido de que mandan discos duros y moviles.

Amazon que voy a decir, tambien manda de todo. Aunque como he dicho lo mejor es no comprar nada de esas cosas y comprarlo aqui para poder reclamar cara a cara. siempre sera mejor

El resto no lo se a zavvi llevo meses sin pedirles nada por irresponsables y jetas, pero esa es mi opinión.
@Varrona dijo:

@kukuku dijo:

como tu mismo dices en las tipicas tiendas(como si solo estuvieran zavvi y thehut)

En play no he probado pero si he oido de que mandan discos duros y moviles.

Amazon que voy a decir, tambien manda de todo. Aunque como he dicho lo mejor es no comprar nada de esas cosas y comprarlo aqui para poder reclamar cara a cara. siempre sera mejor

El resto no lo se a zavvi llevo meses sin pedirles nada por irresponsables y jetas, pero esa es mi opinión.

Iniciado por Varrona Ver Mensaje
Como tu mismo dices, no has probado por lo que no puedes asegurarlo.
Como le he dicho al chaval, si mandan o no lo pondrá en la descripción del artículo o en las condiciones de la web... que estais a la mínima para saltar al cuello.
Amigo eso te parecera a ti. yo a ti no te dicho nada como para que me digas eso. solo he dicho que para mi zavvi es una MIERDA pero como he dicho es mi opinion. y aqui solo se habla de zavvi como si fuera la mejor.

y si yo no he pedido nada a play pero si mi hermano pero fue hace mucho tiempo por lo que no se si siguen enviando.

En todo caso no le faltado el respeto a nadie,seguramente no se pueda decir lo mismo de ti.

Si hoy estas cabreado con alguien lo pagas con el que sea pero ami no me marees.
@-Kastellanos- dijo:

Ahora mismo por ser Navidad o algo en HMV tienen Gastos a España gratis o algo...?

Iniciado por -Kastellanos- Ver Mensaje
El hmv que tiene los gastos de envio gratis es el .es pero siempre a sido asi.

http://www.hmv.es/games.dept

no se como va el tema de cambio libra/euro pero seguro que inflan los precios un poco para ese envio gratis.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn