Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2053)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye me ha pasado algo curioso en amazon.co.uk, que no me había pasado antes.
Esta tarde he pillado la edición collecionista de star wars para un regalo a 33GBP, todo bien.
Una hora después comprobando el pedido en la web, me dice que lo envían el dia 10 (Viernes), un poco tarde, me imagino que sera por las fechas, pero me da igual.
Y ahora viene lo curioso...
acabo de mirar la edición que he comprado hace 2 horas en amazon, y la han subido a 50GBP, de 33 a 50!! Yo ya lo he comprado asique me cobraran 33, pero vaya suerte que he tenido por unas horas me he ahorrado 20€... jajajaja
Saludos
@triku25 dijo:

Esta tarde he pillado la edición collecionista de star wars para un regalo a 33GBP, todo bien.
Una hora después comprobando el pedido en la web, me dice que lo envían el dia 10 (Viernes), un poco tarde, me imagino que sera por las fechas, pero me da igual.
acabo de mirar la edición que he comprado hace 2 horas en amazon, y la han subido a 50GBP, de 33 a 50!! Yo ya lo he comprado asique me cobraran 33, pero vaya suerte que he tenido por unas horas me he ahorrado 20€... jajajaja
Saludos

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo con la black phamtom en zavvi.es la pille por 48€ y 1 hora despues la subieron a 62,50€XD
@Muse dijo:

¿El cod Black Ops de importación creeis que bajará de precio a corto-medio plazo o creeis que su precio se va a mantener infinitamente como pasa aqui en España?
Es que con todos los fallos que dicen que tiene, hasta por 37 libras me parece caro XD

Iniciado por Muse Ver Mensaje
En un par de meses estará barato, pero está completamente en inglés.
@Sasuke_Uchiha dijo:

Que web os parece mas rapida, zavvi o thehut? He comprado en las dos, pero no se cual sera mas recomendable ahora.

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Las 2, porque son de la misma empresa.

Pero TheHut es algo mas rapida.
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:

alguien podria decirme mas o menos cuanto tarda en llegar los juegos de zavvi?
alguna vez he comprado en play-com CDs de musica que venian desde UK y me tardaban 3/5 dias

Iniciado por Adri-T Ver Mensaje
5/7 dias habiles sin contar el fin de semana.
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:

Encargue el domingo por zavvi el gt5 y pone textualmente: Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 3 días

No tengo mucha prisa en que me llege pero aver...

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
Pues eso, a esperar.
--- [ Añadido ] -----
@birisnorte dijo:

assasin la hermandad en axel music usa a 46 euros es buena esta pagina cuanto tarda¿?

Iniciado por birisnorte Ver Mensaje
VideoGamePlus esta por 45€ es la mejor tienda de USA-CANADA y en 1 semana en casa.
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:

Bueno pues hoy no ha llegado el juego que me mandaron el miercoles pasado, y mañana no llegara porque estaran de fiesta seguramente asi que toca esperar...

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Yo aun estoy en espera del Dead Rising 2... pero con tanto punete y dia festivo hasta jueves-viernes dudo que lo tenga.
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de zavvi.es? (hice el pedido ayer).

En zavvi.com me tardó el RDR poco más de 10-11 días, pero como este zavvi es de España...

Iniciado por erpisha Ver Mensaje
5/7 dias habiles sin contar el finde.

Hay veces que suelen tardar 10 dias habiles.
--- [ Añadido ] -----
@DaniKruces dijo:

Sabeis si el Sly de impor esta en castellano?

Iniciado por DaniKruces Ver Mensaje
Es posible que si.
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~ dijo:

He pedido en amazon.co-uk y me dice que fecha estimada de envio 9 de diciembre ( o sea el jueves ) Esto será por los mogollon de pedidos que hay no? Lo digo porque los juegos están en stock...

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Si, date cuenta que viene la Navidad...
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:

¿El cod Black Ops de importación creeis que bajará de precio a corto-medio plazo o creeis que su precio se va a mantener infinitamente como pasa aqui en España?
Es que con todos los fallos que dicen que tiene, hasta por 37 libras me parece caro XD

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Contestare de forma clara... NO, no bajara de precio a corto-medio plazo!
@triku25 dijo:

Saludos

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
Que putada!!! Lo estaba buscando y a ese precio no le habría pensado, pero ahora a 50 libras pues como que me vuelvo a esperar a ver si baja otra vez
una preguntilla que no es de juegos, se puede importar de UK aparte de juegos ropa, juguetes y tal como por ejemplo de paginas como the hut, play.com, amazon.co.uk,blahdvd... te cobran los mismo gastos de envio que si comprases un juego?
alguna pagina de USA de chollos de ropa, cosas informaticas, moviles y tal sabeis?
@mh93l dijo:

una preguntilla que no es de juegos, se puede importar de UK aparte de juegos ropa, juguetes y tal como por ejemplo de paginas como the hut, play.com, amazon.co.uk,blahdvd... te cobran los mismo gastos de envio que si comprases un juego?
alguna pagina de USA de chollos de ropa, cosas informaticas, moviles y tal sabeis?

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
Si pero dependerá de la descripción del artículo de que lo manden o no fuera de UK.
Muchas de estas webs no envían cosas que pesen más de 1Kg y otras si, pero no te cobran una libra por envío como es lógico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn