Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2051)

Conversación publicada en el foro Juegos

@carlos_ps3 dijo:

Una duda, he visto que el fifa 11 en amazon esta baratisimo (21 con algo sin gastos de envio). Mañana voy a hacer un pedido a amazon del GT5 + fifa 11 y mi duda es si los gastos de envio seguirian siendo gratis al hacer el pedido conjunto porque separado el fifa 11 vale 27 con gastos de envio.

Gracias

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Si, al pedir los dos te harán el envío gratis, pero recuerda marcar el Free Super Saver Delivery xDD

Un saludo
@birisnorte dijo:

assasin la hermandad en axel music usa a 46 euros es buena esta pagina cuanto tarda¿?

Iniciado por birisnorte Ver Mensaje
Yo he comprado una vez y me tardo 7 dias, ten en cuenta que los juegos son NTSC, y que en las tv viejas se vera en blanco y negro, ya que solo pueden leer formato PAL.
@birisnorte dijo:

no no mi tele no es vieja y otra cosa si me llego a pillar assasins crreed los parches que salgan para este juego de que store los bajo la americana o la española

de la americana. ya que no es como los juegos de UK, que son PAL al igual que en españa, es de otra region, por lo tanto otra store (americana)
@birisnorte dijo:

no no mi tele no es vieja y otra cosa si me llego a pillar assasins crreed los parches que salgan para este juego de que store los bajo la americana o la española

Los parches se descargan solos. El DLC lo debes de bajar de la store correspondiente a la región del juego.
@birisnorte dijo:

muchisimas gracias y me e ya me he deciidido a comprarlo en region ntce pero un amgio mio me ha dado su codigo de descarga ke le venia con la edicion codex española ya que no lo va a usar, ese codigo me ira con el juego ke tengo ke usarlo en la tienda americana el codigo¿?

No te funciona. Sólo es para la versión PAL del juego.
Aunque tampoco podría decírtelo seguro al 100%.

Lo normal, es que no funcione ya que el código es de una versión PAL y tu juego es NTSC.
tengo una duda, resulta que en la cyber no tengo dinero (tengo que ponerlo) pero como ultimamente hay muy buenas ofertas pues los estoy comprando para luego no quedarme sin ellas, bueno aqui va mi pregunta. En los pedidos me sale que hay problemas con el pago (normal no hay dinero todavia) cuando yo recarge la cyber me los cobraran o tengo que ir a la pagina en cuestion a actualizar la cyber o algo?
@sergito_93 dijo:

tengo una duda, resulta que en la cyber no tengo dinero (tengo que ponerlo) pero como ultimamente hay muy buenas ofertas pues los estoy comprando para luego no quedarme sin ellas, bueno aqui va mi pregunta. En los pedidos me sale que hay problemas con el pago (normal no hay dinero todavia) cuando yo recarge la cyber me los cobraran o tengo que ir a la pagina en cuestion a actualizar la cyber o algo?

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Recargas la ciber y luego tienes que meterte en el pedido y hacer lo que te digan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn