Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2048)

Conversación publicada en el foro Juegos

@sergio_trival dijo:

@buitre15 dijo:

Pero a ti en la web te seguia poniendo que el pedido?

Esque a mi en la web de Amazon me pone que ya no tengo ningun pedido en transcurso. Pero no me han enviado ningun correo de cancelacion tampoco.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

Si ha sido cuestion de un minuto pedirlo y cancelarlo.

Para escribirles un mail en castellano o en ingles?

Saludos.

Iniciado por sergio_trival Ver Mensaje

Pues siento darte la mala noticia de que te lo han cobrado y te lo envían.
Si no ves el pedido, hay un despegable y mira los últimos pedidos. Seguro que ya te aparece como enviado (si miras en el banco, seguro que ya te lo han cobrado).

El email, en inglés por supuesto.
@kukuku dijo:

@sergio_trival dijo:

Si no ves el pedido, hay un despegable y mira los últimos pedidos. Seguro que ya te aparece como enviado (si miras en el banco, seguro que ya te lo han cobrado).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ya , si ya me lo han enviado,, pero cuanto costaria el envio hasta uk ??
Tu has tenido que devolver algun juego , kukuku ???
@kukuku dijo:

@sergio_trival dijo:

El email, en inglés por supuesto.

No, ni en el desplegable ni nada me sale el pedido ya. Además le doy a la orden de entrega que me enviaron y pone que ya no existe ese pedido.

Por lo tanto del pedido ya no hay rastros pero tampoco hay rastros de que se haya cancelado.
@sergio_trival dijo:

@kukuku dijo:

No, ni en el desplegable ni nada me sale el pedido ya. Además le doy a la orden de entrega que me enviaron y pone que ya no existe ese pedido.

Por lo tanto del pedido ya no hay rastros pero tampoco hay rastros de que se haya cancelado.

Supongo que estará cancelado entonces. De todas maneras, ve controlando los cargos en la tarjeta por si tuvieses que reclamarles.
@kukuku dijo:

@sergio_trival dijo:

Supongo que estará cancelado entonces. De todas maneras, ve controlando los cargos en la tarjeta por si tuvieses que reclamarles.

Entonces puedo pedir ya el pedido correcto?

Sabes cual es el correo de Amazon para asegurarme de la cancelacion?

Saludos!
@sergio_trival dijo:

El correo de Amazon cual es?

Porque esque unos me deciis que lo tengo cancelado otros que no y estoy hecho un lio.

Saludos!

Aquí tienes el contact us:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/cont...at-amazon.html

Pon tu usuario y contraseña.
--- [ Añadido ] -----
@sergio_trival dijo:

@kukuku dijo:

Entonces puedo pedir ya el pedido correcto?

Sabes cual es el correo de Amazon para asegurarme de la cancelacion?

Saludos!

Yo me esperaría a confirmación antes de hacer el pedido y que te veas con dos artículos iguales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn