Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2045)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@kapi dijo:

El formulario lo mandan por correo. Tendrás que reenviárselo a ellos después de rellenarlo. Solicítales de nuevo un formulario o el reingreso del dinero en tu cuenta de inmediato o te irás a la OCU a denunciarles.

Normalmente, suele tardar en llegar igual que los juegos porque mandan todo por ordinario. Sigue insistiéndoles y, si ves que no te contestan, ve a la OCU con todos los correos, copia de la compra y estado de tu cuenta bancaria (para demostrar que no te han reingresado el dinero) y los denuncias.

Al final, aunque tarde un poco, se solucionará seguro.

Yo nunca he tenido problemas con ninguna web a este nivel, por lo que no he tenido que rellenar nunca ese formulario.

Saludos y suerte compañero.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Y no es mas facil que te lo manden el formulario al email,lo imprimes, lo firmas y lo mandas.

Yo estos del zavvi,thehut no los entendere nunca.

Un saludo y suerte
@Varrona dijo:

Amigo no con amazon.

yo por eso no compro mas que en amazon, por el envio ordinario y por la mania que tienen muchas de poner el precio de que lo lleva en el sobre.

si luego solo lo meten en el buzon,viene cualquiera y ale zass.

Un saludo

Iniciado por Varrona Ver Mensaje
Amazon es totalmente diferente a las demás webs.
Las otras, no. Trabajan de la misma manera, con los mismos métodos de envío y plazos de reclamaciones.
@malignoO dijo:

@juanmillamoral dijo:

Pues según el juego que quieras comprar. Todos los juegos de zavvi son pal/uk por lo que habrá algunos en español y otros no. Para saber el idioma puedes verlo en este hilo: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...11_2010.html

O también puedes mirarlos en otras páginas como estas:

http://www.*******************.com/

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Gracias compañero pero por ejemplo el Pes 2011 en *******************.com me pone que está en ingles y en la web de monkyy.com pone que el pal/uk está en español.

pd: alguien me puede decir donde mirar o como se realizan las compras en zavvi, cuanto tardan los envios etc....
@juanmillamoral dijo:

@malignoO dijo:

Gracias compañero pero por ejemplo el Pes 2011 en *******************.com me pone que está en ingles y en la web de monkyy.com pone que el pal/uk está en español.

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
En ese caso mejor preguntalo aquí directamente para ver si alguien te puede responder con información de primera mano. Y sobre lo del PES yo la verdad que no tengo ni idea XD
@kukuku dijo:

@kapi dijo:

El formulario lo mandan por correo. Tendrás que reenviárselo a ellos después de rellenarlo. Solicítales de nuevo un formulario o el reingreso del dinero en tu cuenta de inmediato o te irás a la OCU a denunciarles.

Normalmente, suele tardar en llegar igual que los juegos porque mandan todo por ordinario. Sigue insistiéndoles y, si ves que no te contestan, ve a la OCU con todos los correos, copia de la compra y estado de tu cuenta bancaria (para demostrar que no te han reingresado el dinero) y los denuncias.

Al final, aunque tarde un poco, se solucionará seguro.

Yo nunca he tenido problemas con ninguna web a este nivel, por lo que no he tenido que rellenar nunca ese formulario.

Saludos y suerte compañero.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

Si, es que les dije que no me habia llegado el juego, despues de 30dias y al final me dijeron si queria que me devolviesen el dinero o que me lo volviesen a enviar. Les dije que me devolviesen el dinero y me dijeron que me enviaran el formulario que me tendria que haber llegado (según me dijeron ellos, el 21 de noviembre).

La OCU, es una pagina web? es que no sé, nunca habia tenido problemas y es la primera vez que escucho a esta organización.
Cuesta dinero o algo contratarles? y puede haber algun juicio o no? Alomejor soy muy peliculero pero es que no sé
Gracias de verdad
@kapi dijo:

@kukuku dijo:

Si, es que les dije que no me habia llegado el juego, despues de 30dias y al final me dijeron si queria que me devolviesen el dinero o que me lo volviesen a enviar. Les dije que me devolviesen el dinero y me dijeron que me enviaran el formulario que me tendria que haber llegado (según me dijeron ellos, el 21 de noviembre).

La OCU, es una pagina web? es que no sé, nunca habia tenido problemas y es la primera vez que escucho a esta organización.
Cuesta dinero o algo contratarles? y puede haber algun juicio o no? Alomejor soy muy peliculero pero es que no sé
Gracias de verdad

Iniciado por kapi Ver Mensaje
La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios. Por regla general, en todas las ciudades hay oficina de la OCU pero sino contactas con ellos vía web.
@Varrona dijo:

Amigo no con amazon.

yo por eso no compro mas que en amazon, por el envio ordinario y por la mania que tienen muchas de poner el precio de que lo lleva en el sobre.

si luego solo lo meten en el buzon,viene cualquiera y ale zass.

Un saludo

Iniciado por Varrona Ver Mensaje
Para que no te pongan el precio en el sobre, antes de confirmar el pago ponle que lo envien como GIFT (regalo) pero sin envolver (sino te cobran 1 libra creo) esta opcion está en varias webs (zavvi, the hut.....). Siempre que pido algo a estas pag lo pongo, lo unico que en el sobre pone SOFTWARE, pero bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn