Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2043)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Dark_Raziel dijo:

Tengo una dudilla gente. Hoy he comprado en thehut el bad company 2 y el fifa 11 porque estaban muy bien de precio(36 y 30 respectivamente) y ademas me hacian una rebajilla. El caso es que no tengo pasta metida en la cibertarjeta y no la tendre por lo menos hasta el puente y queria saber si en algun momento me deniegan el envio o que pasa?

Es que estaban muy bien de precio y con l que ha variado fifa11 de precio en estos ultimos dias no he podido desaprovechar la oportunidad. Gracias!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Como bien te dice Robert, te cancelan el pedido sino tienes fondos en la cuenta. Ahora lo cobran conforme haces el pedido, no cuando lo han enviado por lo que es recomendable tener el dinero en la tarjeta cuando vayas a realizar la compra.
@kukuku dijo:

@Dark_Raziel dijo:

Como bien te dice Robert, te cancelan el pedido sino tienes fondos en la cuenta. Ahora lo cobran conforme haces el pedido, no cuando lo han enviado por lo que es recomendable tener el dinero en la tarjeta cuando vayas a realizar la compra.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Suponia que me lo cancelarian pero por probar...A ver si recibo la pasta pronto y puedo comprarlo. Gracias!
@blizzard_zgz dijo:

Sigue sin llegarme el Fifa 11 después de un mes de espera. No vuelvo a pedir ningún juego a TheHut a no ser que pongan alguna oferta buenísima.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Pero después de un mes, osease 30 días laborales o después de un 1 mes contando los días festivos?
@alexespi dijo:

al final te sale casi al mismo precio varios post atras lo comente yo y creo que te ahorras al final unos 30 o 40 centimos si lo compras en uk ten en cuenta que hay que añadir tasas a ese precio en .es ya va todo incluido ahora ya es decision tuya
yo he pillado la de .es y hay otro chico que tambien asi que esperemos que no nos tarde

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Ok muchas gracias.. el martes en teoria deberia tener la tarjeta asii que el miercoles podria hacer el pedido a zavvi en caso de que ese sea el mejor precio. A los que aveis pedido el FIFA 11 a zavvi decir si os llegan y en que estado plis.. Qee quiero "asegurarme" de que lo mandan bien etc.
Merci
@adri_lash dijo:

Supuestamente lo de weekly special en shopto.net hasta cuando dura ?
Sabeis si el domingo aun estara en ese estado ?
Es para el caso del fifa 11 aunque lo acaban de poner en weekly special hace como 1 hora http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GA...11%202011.html

Saludos!

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
La verdad que la oferta esta genial.. cuanto son los portes? y que referencias tenemos sobre shopto??
@Mankiit0 dijo:

@adri_lash dijo:

La verdad que la oferta esta genial.. cuanto son los portes? y que referencias tenemos sobre shopto??

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje
Shopto la verdad es que es bastante fiable, yo les he pedido tres o cuatro veces y siempre perfecto, el ultimo fue el Castlevania: LoS y en 4 días lo tenia en casa

Mandan el paquete por correo certificado (tarda menos y es menos probable que se pierda) y por eso los gastos de envío creo recordar que eran como unos 4 euros aprox.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn