Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2041)

Conversación publicada en el foro Juegos

@alexespi dijo:

estoy muy tentado de pillar el fifa a ese preciazo que ha puesto en zavvi pero no se es que son mu lentos

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Ultimo pedido mio en Zavvi el Vanquish.

Despachado el 24 de Nov y me llego el dia 30 de Nov.
@Roberthedarkman dijo:

@alexespi dijo:

Ultimo pedido mio en Zavvi el Vanquish.

Despachado el 24 de Nov y me llego el dia 30 de Nov.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
ya jeje pero ten en cuenta que la semana que viene hay puente en muchos lugares asi que seria pa la del 13 o asi que no tengo prisa pero viendo en amazon la prisa que se dan da que pensar
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:

@alexespi dijo:

Tengo el mismo problema que tu XDXD

No se si encargarlo... y tampoco se si a .es o a .com

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
te sale casi casi al mismo precio en .es que en .com

esto en .com con gastos y todo €31.10
y esto en .es que ya van los gastos en el precio 31,45 €

son 35 centimos pero yo que se ya que viene en español pues si pasa algo me entero mejor XD
@Alex_ReD dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Tio tu que sabes tanto, cual me recomiendas la española o la inglesa? Me refiero a zavvi.

Las 2, porque son las mismas mandan del mismo sitio.

Es mejor la Inglesa porque las ofertas son algo mejores.
@Roberthedarkman dijo:

@Alex_ReD dijo:

Las 2, porque son las mismas mandan del mismo sitio.

Es mejor la Inglesa porque las ofertas son algo mejores.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje

en la oferta del fifa no hay casi diferencia ( 30 centimos o asi ) pero en la del battlefield hay 3 euros que quieras que no son bien recibibidos en el bolsillo jeje
@kukuku dijo:

@carlos_ps3 dijo:

Pues lo mismo que pone porque, a partir de 25 libras, los gastos son gratuitos. Y creo que a mediados de Diciembre son gratis con cualquier cantidad comprada.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues yo he leido que los pueden quitar en favor de un AMAZON.ES y envios gratis.

Ojala tengas razon.
@Alex_ReD dijo:

FIFA 11 pedido a zavvi.es por 31.45 euros.

¡Bien! xD

al final picare y lo comprare yo tambien XD es que es un CHOLLAZO a ese precio y hace no mucho que salio

Pedido realizado ahora a esperar que llege

una duda los qeu decis de amazon en que pagina de amazon comprais ? la version francesa la yanki la inglesa la alemana?
y otra cosa por que demonios no hay version española? no lo entiendo
@alexespi dijo:

@Alex_ReD dijo:

al final picare y lo comprare yo tambien XD es que es un CHOLLAZO a ese precio y hace no mucho que salio

Pedido realizado ahora a esperar que llege

una duda los qeu decis de amazon en que pagina de amazon comprais ? la version francesa la yanki la inglesa la alemana?
y otra cosa por que demonios no hay version española? no lo entiendo

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
No te has podido resistir ehh jaja

No hay versión española porque España está marginada para todo.. yo compro en amazon de uk.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn