Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2040)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukunaema dijo:

@kukuku dijo:

pero si el juego ya es usado ... no me mandaran uno nuevo no ?

XD ojala , pero , aun asi prefiero comprarlo , pues a 25 euros el call of duty mw 2 ...

aunque este en ingles y usado compensa...

gracias por als respuestas ...

Iniciado por kukunaema Ver Mensaje
No claro, si el juego es de segunda mano te comes uno de segunda mano.. jeje.
@carlos_ps3 dijo:

Me podeis decir cuanto cuesta el GT5 de amazon con los gastos de envio en total? Es que me lo tiene que pillar un amigo y le tengo que ingresar el dinero. Gracias

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Pues lo mismo que pone porque, a partir de 25 libras, los gastos son gratuitos. Y creo que a mediados de Diciembre son gratis con cualquier cantidad comprada.
Es raro que a la gente le tarden tanto los pedidos en Zavvi. En Septiembre/Octubre si que tardaban bastante, pero los últimos 3 juegos que he pedido (por separado) me han llegado en un plazo de 4 días/5 días.

El ultimo, el Vanquish 5 días laborables.

P.D: No sé si influirá el .es o el .com pero yo los suelo pedir en este ultimo ya que sale mas barato y es lo mismo (quizá si no te manejas con el inglés es mejor ir al .es por si hay algún problema).
@carlos_ps3 dijo:

Me podeis decir cuanto cuesta el GT5 de amazon con los gastos de envio en total? Es que me lo tiene que pillar un amigo y le tengo que ingresar el dinero. Gracias

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
44€ todo incluido.
--- [ Añadido ] -----
@Vetinari dijo:

Es raro que a la gente le tarden tanto los pedidos en Zavvi. En Septiembre/Octubre si que tardaban bastante, pero los últimos 3 juegos que he pedido (por separado) me han llegado en un plazo de 4 días/5 días.

El ultimo, el Vanquish 5 días laborables.

P.D: No sé si influirá el .es o el .com pero yo los suelo pedir en este ultimo ya que sale mas barato y es lo mismo (quizá si no te manejas con el inglés es mejor ir al .es por si hay algún problema).

Iniciado por Vetinari Ver Mensaje
Pues como a mi.

Vanquish del 24 al 30 de Nov.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn