Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2038)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@DaniKruces dijo:

Desde la fecha del envío, como es lógico.
21 días hábiles para reclamar (sin contar fines de semana ni festivos).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Supongo que te referiras a dias laborales, ya que los habiles es lo contrario (si cuentan fines de semana y festivos)
@SONAMB dijo:

@Alex_ReD dijo:

No en esta pagina no esta todavia.
Un saludo.

Iniciado por SONAMB Ver Mensaje
Sino esta ahí es porque no se sabe. Suele ser de las primeras webs donde confirman, de manera fiable, los idiomas de los juegos.
--- [ Añadido ] -----
@DaniKruces dijo:

@kukuku dijo:

Supongo que te referiras a dias laborales, ya que los habiles es lo contrario (si cuentan fines de semana y festivos)

Iniciado por DaniKruces Ver Mensaje
Eso, que se me ha ido.. jejejee.
Super oferta de GAME ESPAÑA

Fallout New Vegas 44,95€ y 0€ de gastos de envio ya que ahora son gratis a partir de 20€
Muy buenas, me gustaria comprar juegos importados al mejor precio pero yo no he comprado nunca de este modo y estoy un poco perdido , me podriais decir de alguna pagina web donde comprar de importacion???
Y tambien estoy muy interesado en comprar el GT5 de importacion, sabeis donde está mas baratito y que esté en español??
Thanks,
@Froy__19 dijo:

Muy buenas, me gustaria comprar juegos importados al mejor precio pero yo no he comprado nunca de este modo y estoy un poco perdido , me podriais decir de alguna pagina web donde comprar de importacion???
Y tambien estoy muy interesado en comprar el GT5 de importacion, sabeis donde está mas baratito y que esté en español??
Thanks,

Iniciado por Froy__19 Ver Mensaje
Yo te recomiendo 100% http://www.amazon.co.uk/

Encargué el GT5 por 44 euros y me llegó en tres días.

Saludos
@Froy__19 dijo:

Thanks,

Pues yo aparte de recomendarte como el otro compañero el GT5 en amazon pues te aconsejo que te pases por *******************.com que te hacen comparativas de 1juego y te dicen la web mas barata.Leete los comentarios de la gente y la pag.1 del hilo para saber las mejores y las mas conflictivas.Salu2
@Froy__19 dijo:

Thanks,

Amazon sin lugar a dudas.

44€ y con envio certificado. En 3-4 dias en casa.
@Froy__19 dijo:

Thanks,

Aqui te dejo el link que te debes leer antes de importar nada. Ami la verdad que me ha ayudado para no "tirar" mi dinero asii que suerte!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...principal.html
@Froy__19 dijo:

Thanks,

Aparte de como ya te han comentado, ahora mismo amazon.co.uk por rapidez (y sin gastos de envío si superas 25 libras) es la mejor opción (para mi gusto) para la importación, otra buena pagina es ShopTo.net, estos envían por correo certificado y a día de hoy creo que es un pelin mas cara que amazon.

Ahora mismo en amazon en gt5 esta a 37 Libras y en Shopto a 34,85 + gastos asi que mas o menos te va a costar lo mismo en cualquiera de las dos.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn