Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2036)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DarKy-CsS dijo:

El juego te lo cobran y el order se queda en processing un tiempo no? 1 Dias mas o menos, entonces te lo envian no?

Esque ayer me cobraron el juego por la tarde y de momento sigue en processing

(thehut)

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Exacto, te lo cobran en cuanto haces el pedido y ya lo que tarde en pasar a despatched.
Super Zavvi a vuelto señores.

Vanquish despachado el dia 24 de Noviembre llegado a mi casa el dia 30 De Noviembre.
@DeFoe~ dijo:

Tengo unas dudas. Estaré muy agradecido al que me responda.

1- En Amazon para que te salga el envio gratis tiene que ser superior a 25 libras no?

2- Si llego a las 25 libras este Just Causa 2 le tengo el envio gratis? http://www.amazon.co.uk/Just-Cause-2...214511&sr=1-11

Saludoos!

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Hola

En toeria si has de llegar a las 25 libras pero yo he echo pedidos de 20 o 21 libras y te los dan igual.

Si no llegas creo que son 1,5 el envio certificado que esta realmente bien.

Para sacarte de dudas haz una simulacion como si lo fueras a comprar y fijate si te lo dan gratis o no.

saludos
@Roberthedarkman dijo:

Ami solo 4 dias, se nota el correo certificado xD

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
A mi tambien 4 dias y era correo ordinario. El viernes por la mañana salio para aca (1 dia), sabado, domingo y lunes (3 dias mas, lo que hacen 4 dias). El martes ya estaba aqui a primera hora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn