Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2032)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Alex_ReD dijo:

Vale yo tengo una pregunta, hace tiempo pedí a zavvi un juego y en el estado del pedido pone "despachado" y "salido del almacén", lleva así desde el día que lo encargué (el 5 de Nov) y les quiero hacer una pregunta pero no me deja, dice "No puedes procesar ninguna pregunta ya que no has hecho ningún pedido." la verdad, no se cómo es posible esto si ya está despachado...

Zavvi empieza a perder credibilidad, mucha oferta buena pero el servicio es pésimo...

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
yo he hecho varios pedidos a zavvi y no ha pasado ninguno de las 2 semanas en llegarme y ya pedi el formula 1 tardo unos 15 dias ,el bioshock 2 que me tardo unas 2 semanas y el principe de persia edicion coleccionista que me vino con el bioshock en el mismo dia y no he tenido ningun problema la verdad quizas tenga suerte jeje
Llegados esta mañana desde Amazon el GT5 y el NFS los dos en Español y tal.

JUEGAZOS !!!
--- [ Añadido ] -----
@gasniper dijo:

Tras confusión de hilo en preguntar

Ayer pedí un NBA2K11 por 22€ pero estaba fuera de stock, aún así lo pillé.

La pregunta: cuando les llegue el stock del producto, será el mismo precio¿?

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Si, es el mismo precio.
@kukuku dijo:

@blizzard_zgz dijo:

Tengo alrededor de 110 juegos y el 95% son importados y NUNCA me ha llegado un pedido de TheHut tarde.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
TheHut no, pero Zavvi si...
--- [ Añadido ] -----
@Gost dijo:

Señores tengo una duda :

Pero me encuentro el dilema de que el Dead Rising 2 en zavvi.es esta a 21,95 y en play.com esta a 25,49 lo malo que en zavvi.es pone "Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 semana" y el otro que saldra en 24h.

No se si esperar y pillarme el de 21,95 y esperar 1 semana o mas.. o el de 25 y tenerlo en pocos dias.

Que haríais vosotros? :rotonuse:

Saludos

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Ami me a pasado lo que tu.

1º lo pille en Zavvi, pero despues cancele y lo pille en PLAY.com, total por 2€...
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:

¿Se sabe algo del idioma de la trilogy de PoP?

Saludos

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
En Español, lo confirme yo hace unos dias.
Necesito ayuda URGENTE, en play.com cuando tengo que poner la direccion e dice:

"The address can only contain letters, numbers and punctuation."

Tengo ingles suficiente para saber que me esta diciendo, pero no me se otra forma para poner:

C/ X (calle)
Nº X-X (portal), 1º1ª (piso/puerta)
@Gost dijo:

Hola compas una duda ahora el status de mi pedido en zavvi a cambiado a esto : "Producto pediente de proceso en almacén" y al lado la fecha de envio pone est. 8/12/10 osea que hasta esas fechas no me lo envian no?

Saludos!

P.D:Soy noob en comprar de importacion sorry

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Estas en lo cierto, hasta el dia 8/12 no te lo mandarian.
@DarKy-CsS dijo:

Necesito ayuda URGENTE, en play.com cuando tengo que poner la direccion e dice:

"The address can only contain letters, numbers and punctuation."

Tengo ingles suficiente para saber que me esta diciendo, pero no me se otra forma para poner:

C/ X (calle)
Nº X-X (portal), 1º1ª (piso/puerta)

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Pues que no pogas los caracteres "extraños" (º, las comas, guiones, esas cosas....).
Así no tendrás problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn