Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2030)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@thetruth dijo:

No todo se tiene porque comprar en Zavvi. Por ponerte un ejemplo, TheHut (que es del mismo grupo empresarial que Zavvi) es más barato (un par de libras) y llega todo en su tiempo (3-5 días laborales).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No compre todo en zavvi por ningun motivo, simplemente porque las ofertas las vimos ahi jeje
@gasniper dijo:

Tras confusión de hilo en preguntar

Ayer pedí un NBA2K11 por 22€ pero estaba fuera de stock, aún así lo pillé.

La pregunta: cuando les llegue el stock del producto, será el mismo precio¿?

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Donde has visto la oferta de 22 €?? Esqee yo estoy buscando el juego para un amigo y los sitios donde lo veo estan por mas...
@Mankiit0 dijo:

@gasniper dijo:

Donde has visto la oferta de 22 €?? Esqee yo estoy buscando el juego para un amigo y los sitios donde lo veo estan por mas...

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje
en thehut y zavvi .com está por ese precio, yo le tengo pedido también
@kukuku dijo:

@thetruth dijo:

No todo se tiene porque comprar en Zavvi. Por ponerte un ejemplo, TheHut (que es del mismo grupo empresarial que Zavvi) es más barato (un par de libras) y llega todo en su tiempo (3-5 días laborales).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Lo siento pero en The Hut no llega todo a tiempo. Pedí el Fifa 11 el dia 4, lo enviaron el 9 y todavía lo estoy esperando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn