Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2028)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DeFoe~ dijo:

Hay buenas ofertas en Zavvi como ese just cause 2 por 9.95 libras.. pero como no llegan los paquetes ordinarios... pues da mucho canguelo...XD Despues de mi última experiencia de correo ordinario y lo que se lee... bff

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Yo no se como va el correo ordinario ese pero creo que voy a dejar de confiar en esta tienda, yo no veo normal que tarden dos o tres semanas en enviarte un puñetero juego cuando por ejemplo amazon te lo envía en tres días, o blahdvd en una semana...

Vale que tenga zavvi ofertas buenas, pero lo que es en mensajería deja mucho que desear...
@Alex_ReD dijo:

@DeFoe~ dijo:

Yo no se como va el correo ordinario ese pero creo que voy a dejar de confiar en esta tienda, yo no veo normal que tarden dos o tres semanas en enviarte un puñetero juego cuando por ejemplo amazon te lo envía en tres días, o blahdvd en una semana...

Vale que tenga zavvi ofertas buenas, pero lo que es en mensajería deja mucho que desear...

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Pero con Blahdvd pasa igual.. Últimamente con los envios ordinarios no sé que pasa que o no llegan o llegan tardísimo...

PD: Envio ordinario, es el envio que no es certificado.
@Alex_ReD dijo:

@DeFoe~ dijo:

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Con la importación hay que tener paciencia, yo pedí un juego a zavvi en mayo de 2010 y tardan lo mismo que ahora, 3 semanas, y de thehut tardó 2 semanas en llegarme el fifa 11...
@DeFoe~ dijo:

@Alex_ReD dijo:

Pero con Blahdvd pasa igual.. Últimamente con los envios ordinarios no sé que pasa que o no llegan o llegan tardísimo...

PD: Envio ordinario, es el envio que no es certificado.

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Pues a mi Blahdvd me tarda una semana siempre, de todas formas pregunto: ¿Puedes elegir si el envío es ordinario o certificado?
@s_crack dijo:

@Alex_ReD dijo:

Con la importación hay que tener paciencia, yo pedí un juego a zavvi en mayo de 2010 y tardan lo mismo que ahora, 3 semanas, y de thehut tardó 2 semanas en llegarme el fifa 11...

Iniciado por s_crack Ver Mensaje
Demasiada paciencia diría yo... si una tienda te manda un juego y está en casa en tres días... por qué otra te manda un juego y lo tienes en 3 semanas? Es que no hay punto de comparación... que a mi todavía no me ha llegado el enslaved y lo encargué el día 5 de este mes... no hay derecho!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn