Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2027)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@Alex_ReD dijo:

Han pasado 15 días hábiles (no cuentes fines de semana, y lo pediste un viernes y casi seguro que hasta el lunes no salió). Tienes que esperar 21 días para reclamar.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Efectivamente, me retiraron el dinero el lunes, entonces tengo que esperar 21 días hábiles o en general, a partir de esa fecha?
@Alex_ReD dijo:

A ver una ayudita porfa: El día 5 de este mes pedí un juego a zavvi y aún no le lo han traído, ya ha pasado muchísimo tiempo, les mando un email para ver que ocurre?

Es que vamos, no me parece normal...

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Alex yo pedi en zavvi.es el mes pasado el Borderlands GOTY un 16 de octubre,me lo enviaron el 24 y me llego a mi casa el día 12 de este mes,asi que casi 1 mes desde que lo pedí.
@Alex_ReD dijo:

A ver una ayudita porfa: El día 5 de este mes pedí un juego a zavvi y aún no le lo han traído, ya ha pasado muchísimo tiempo, les mando un email para ver que ocurre?

Es que vamos, no me parece normal...

Yo estoy igual que tu pero con la diferencia de que lo pedí el día 9.
@Alex_ReD dijo:

@kukuku dijo:

Efectivamente, me retiraron el dinero el lunes, entonces tengo que esperar 21 días hábiles o en general, a partir de esa fecha?

Siempre 21 días hábiles para las reclamaciones desde el Lunes (yo no he contado el viernes porque, esta claro, que el sábado no lo mandaron).
Una cosa. Ayer tuve que sacar dinero (porque no cogi al salir de casa) de la cuenta con la que pague el GT5 y resulta que aun no me lo han cobrado, pero ya me lo han enviado y todo. Hoy me acabo de meter en la cuenta por internet para mirar y pone: Saldo real X€, Saldo disponible X-45€. Sin embargo en movimientos y todo eso aun no me sale como cobrado. ¿Cuando pasan el recibo los de amazon?
@thetruth dijo:

Una cosa. Ayer tuve que sacar dinero (porque no cogi al salir de casa) de la cuenta con la que pague el GT5 y resulta que aun no me lo han cobrado, pero ya me lo han enviado y todo. Hoy me acabo de meter en la cuenta por internet para mirar y pone: Saldo real X€, Saldo disponible X-45€. Sin embargo en movimientos y todo eso aun no me sale como cobrado. ¿Cuando pasan el recibo los de amazon?

Iniciado por thetruth Ver Mensaje
Pues ya te lo han quitado y el banco te ha hecho una retención de 45€. Te recomendaría que lo ingresases para poner en saldo positivo tu cuenta para evitarte problemillas.
@birisnorte dijo:

hola amigos le tengo ke komprar a mi ermana el sigstar patito feo se puede imporatar este juego de eeuu o uk?¿?

Iniciado por birisnorte Ver Mensaje
No creo que alguien de este foro lo haya comprado o tenga intención de comprarlo.
Por poder, claro que puedes importarlo.

Entra en www.*******************.com para ver el precio y el idioma.
@kukuku dijo:

@thetruth dijo:

Pues ya te lo han quitado y el banco te ha hecho una retención de 45€. Te recomendaría que lo ingresases para poner en saldo positivo tu cuenta para evitarte problemillas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No si el saldo sigue en positivo. Es la cuenta que tengo para compras por internet, y meti 50 €, mas 7 que tenia 57, menos 45 del juego 12, menos 10 que saque 2 jajaja. Pero menos mal que tenia ese pequeño colchon porque si no, saco mas pensando que tengo mas y no me lo pueden cobrar jaja. La retencion cuando acaba? es decir, cuando me lo descuentan de la cuenta? Es que si no, consulto el saldo en el cajero y me pone lo que tengo pero sin contar esos 45 euros

Bueno, ayer hizo 10 dias laborables que pedi a blahdvd el fifa11 y todabia no me ha llegado.
Alguien sabe como puedo saber si esta en correos ya, o algun tipo de seguimiento o algo asi.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias

Iniciado por kewond Ver Mensaje
Puedes probar e ir a correos y preguntar por un paquete a tu nombre y direccion, pero si no tiene numero de seguimiento (es decir, si esta enviado por correo ordinario) no se si te podran decir nada. Yo fui a correos a preguntar por un paquete que estaba tardando muchisimo pero era por certificado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn