Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2026)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kewond dijo:

Entonces si me pillo el GT5, me viene la opcion de cambiar el idioma al español?

Iniciado por kewond Ver Mensaje
Habitualmente los juegos reconocen automáticamente el idioma que tienes en tu PS3 y te lo pone por defecto en ese. Si la tienes en español, te lo pondrá automático en español
Hola Viciados de la PS3 .

Después de mucho mirar por el foro, los post de importación, las paginas de mejores precios y fiabilidad, las ofertas etc. me he decidido a importarme el fifa 11 guiandome por los consejos y el buen precio.

Esta tarde y después de meterme en gamestracker.com he visto que el FIFA 11 esta por unas 28 libras con portes y todo en la pagina de GAME.co.uk una de las fiables dentro de vuestras listas. Solo me falta hacerme la tarjeta, que por lo que he leido tiene que ser de débito aunque todavia no se que posibilidades ni como ni donde la tengo que hacer.

A falta de crearme la tarjeta me falta una "confirmación" de alguien que haya comprado en GAME y que me de buenas referéncias.

Gracias de antemano al que se moleste a contestarme y al que no también porsupuesto xDD
@Alex_ReD dijo:

¡¡Dispatched!!

Este martes me llega el GT5, que ganaaaaas XDXD

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
A viciarse compañero

@djmoli_04 dijo:
Yo acabo de comprarmelo y tambien me pone que saldra el 28.

Iniciado por thetruth Ver Mensaje
Me autocito: me ha llegado un mail de que ya ha sido enviado por MRW y me han dado el numero de seguimiento, asi que ha salido 2 dias antes de lo previsto, y unas pocas horas despues de pedirlo (lo pedi anoche). Pone como fecha aproximada de llegada el dia 2, es decir el jueves que viene. Como sea asi me va a sorprender muy gratamente
@thetruth dijo:

Me autocito: me ha llegado un mail de que ya ha sido enviado por MRW y me han dado el numero de seguimiento, asi que ha salido 2 dias antes de lo previsto, y unas pocas horas despues de pedirlo (lo pedi anoche). Pone como fecha aproximada de llegada el dia 2, es decir el jueves que viene. Como sea asi me va a sorprender muy gratamente

Ya lo tienes en casita casi casi.. ahora a viciarse sea dicho XDD.

Suerte
@Alex_ReD dijo:

A ver una ayudita porfa: El día 5 de este mes pedí un juego a zavvi y aún no le lo han traído, ya ha pasado muchísimo tiempo, les mando un email para ver que ocurre?

Es que vamos, no me parece normal...

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Han pasado 15 días hábiles (no cuentes fines de semana, y lo pediste un viernes y casi seguro que hasta el lunes no salió). Tienes que esperar 21 días para reclamar.
@thetruth dijo:

Exactamente igual que yo XD, lo pedi ala noche y ponia que lo mandaban el 28 , pero ya lo han mandado que bien!!!, el jueves lo tenemos

VIVA AMAZON! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn