Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2025)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, acavo de comprar el gt5 por amazon.co.uk, tengo una pequeña duda: he leido que tardan unos 4 dias en llegar las cosas, pero a mi me pone que lo despachan el dia 28 y que me llegará entre el 3 y el 7 de diciembre... esto son en total unos 10 dias. sabeis que pasa?
--- [ Añadido ] -----
@djmoli_04 dijo:

en amazon me pone
Delivery #1: Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?
Dispatch estimate:28 Nov 201

no debería de salir mañana y hoy??ya q lo pedí hoy sobre las 15:30

espero q no se hayan quedado sin copias de la 1ª tirada :S

a lo mejor es q al ser la 1ª compra están procesando la tarjeta, aunque no creo porque ya me han cobrado el importe xddd

Iniciado por djmoli_04 Ver Mensaje
Bueno, estoy igual que tu, ya somos 2 XD por lo menos se que no la he cagado al comprar...XD
@kewond dijo:

Buenas tardes. Me he pedido el Fifa 2011 en blahdvd, y ya hace 10 dias de eso. Tengo que preocuparme o es normal, gracias

Os pongo lo que pone en mi cuenta.

Title: FIFA 11 (PS3) - €43.83

Status: Shipped 15 November 2010 14:33

Iniciado por kewond Ver Mensaje

yo mi 1ª compra la hice en blahdvd, la hice un domingo por la noche creo y el sábado por la mañana estaba en mi buzón el juego, blahdvd es una tienda muy muy fiable, a lo mejor ha tardado un pelín más de la cuenta pero no sé, no creo q tengas q preocuparte, espérate unos días o algo y entonces pásate por correos y pregúnta si hay paquete para ti o algo, o si no ponte en contacto con la web, pero no creo q se pierda
@djmoli_04 dijo:

@kewond dijo:

yo mi 1ª compra la hice en blahdvd, la hice un domingo por la noche creo y el sábado por la mañana estaba en mi buzón el juego, blahdvd es una tienda muy muy fiable, a lo mejor ha tardado un pelín más de la cuenta pero no sé, no creo q tengas q preocuparte, espérate unos días o algo y entonces pásate por correos y pregúnta si hay paquete para ti o algo, o si no ponte en contacto con la web, pero no creo q se pierda

Si no estoy en cara para recibir el paquete me dejan un certificado en el buzon para ir a recogerlo a correos, o me paso sin haber recibido nada.
Es la primera compra que hago, y nose muy bien como recibo el paquete.
@kewond dijo:

@djmoli_04 dijo:

Si no estoy en cara para recibir el paquete me dejan un certificado en el buzon para ir a recogerlo a correos, o me paso sin haber recibido nada.
Es la primera compra que hago, y nose muy bien como recibo el paquete.

Iniciado por kewond Ver Mensaje
es correo ordinario, el paquete te lo dejan en el buzón, no te avisan ni nada como en los certificados, si no entra en el buzón, por lo q he leído, te ponen un papel para q vayas a correos a por él
@djmoli_04 dijo:

@kewond dijo:

es correo ordinario, el paquete te lo dejan en el buzón, no te avisan ni nada como en los certificados, si no entra en el buzón, por lo q he leído, te ponen un papel para q vayas a correos a por él

Gracias, haber si tengo suerte y me lo traen mañana. Este vienes hacen 10 dias laborales
joseba4 tu GT 5 y el mío están de camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dispatched!!!!

esperemos q cuando le ponga incluya el español q si no me voy a quedar con una cara q voy a flipar jajajajja

con el número q pone si le pones en la web de MRW o donde sea te pone el estado,no???
@djmoli_04 dijo:

joseba4 tu GT 5 y el mío están de camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dispatched!!!!

esperemos q cuando le ponga incluya el español q si no me voy a quedar con una cara q voy a flipar jajajajja

con el número q pone si le pones en la web de MRW o donde sea te pone el estado,no???

siiiiiiiiii XD haber si nos llega pronto XD. Y si, esta en español
@djmoli_04 dijo:

en amazon me pone
Delivery #1: Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?
Dispatch estimate:28 Nov 201

no debería de salir mañana y hoy??ya q lo pedí hoy sobre las 15:30

espero q no se hayan quedado sin copias de la 1ª tirada :S

a lo mejor es q al ser la 1ª compra están procesando la tarjeta, aunque no creo porque ya me han cobrado el importe xddd

Yo acabo de comprarmelo y tambien me pone que saldra el 28.
Para los que comprais en amazon y no estais contentos con los de los 10 dias.

deciros que si os ponen que el dia 3 lo teneis lo tendreis SEGURO.Para mi es mejor que zavvi que dice que te lo a mandado ya te a cobrado y ale espera a que te llegue y si no reclama al mes.
Asi que no desepereis que tarda un poco en salir pero viene volado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn