Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2024)

Conversación publicada en el foro Juegos

@totti13 dijo:

@oddeon dijo:

Pues si alguna...
Lo del buzon.. en el mio por ejemplo no creo que entre.. y vivo en un piso.. no lo subirian no?

Y si me creo una cuenta bancaria solo para el juego o utilizo una con dinero justo no ponen inconvenientes no?

Iniciado por totti13 Ver Mensaje
Hombre no se como será tu buzon, pero te lo mandan en un sobre acolchado y abulta lo que el juego yo creo que si te deberia entrar, no obstante si el cartero no puede meterlo en el buzon te deja un aviso para que pases por la oficina.
Yo tengo una tarjeta con una cuenta (ING) solo para las compras por internet y la tarjeta es una visa normal de debito, NO de credito. Con que tengas el dinero en la cuenta el mismo dia que haces el pedido es suficiente. Hay veces que algunas pag te cargan 1€ para confirmar la tarjeta, pero luego te lo devuelven.
@blizzard_zgz dijo:

@thetruth dijo:

Pídelo a Amazon es mucho mas rápido.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Vale gracias.
¿Cuanto son los gastos de envio de Amazon? Lo he intentado averiguar simulando la compra pero no aparecen. Tambien tengo una duda con el FREE Super Saver Delivery porque pone que es para UK, pero luego pinchas en el link y pone que es gratis para UK en TODO sea el importe que sea y que para el resto de europa es para compras de mas de 25 Libras (lo que afectaria al GT5)por lo que creo que si mandan a españa pero no lo tengo muy claro. Un saludo
@thetruth dijo:

@blizzard_zgz dijo:
Vale gracias.
¿Cuanto son los gastos de envio de Amazon? Lo he intentado averiguar simulando la compra pero no aparecen. Tambien tengo una duda con el FREE Super Saver Delivery porque pone que es para UK, pero luego pinchas en el link y pone que es gratis para UK en TODO sea el importe que sea y que para el resto de europa es para compras de mas de 25 Libras (lo que afectaria al GT5)por lo que creo que si mandan a españa pero no lo tengo muy claro. Un saludo

Iniciado por thetruth Ver Mensaje
El free super sirve para españa tambien yo e comprado hace poco y no me suman gastos de todas formas tu das a pagar y en adelante te va saliendo todo tienes asta 3 formas de pago coge la free y te saldra gratis
@tomypsp dijo:

@thetruth dijo:

El free super sirve para españa tambien yo e comprado hace poco y no me suman gastos de todas formas tu das a pagar y en adelante te va saliendo todo tienes asta 3 formas de pago coge la free y te saldra gratis

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora mismito lo encargo y ya os contare cuanto ha tardado y demas
en amazon me pone
Delivery #1: Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?
Dispatch estimate:28 Nov 201

no debería de salir mañana y hoy??ya q lo pedí hoy sobre las 15:30

espero q no se hayan quedado sin copias de la 1ª tirada :S

a lo mejor es q al ser la 1ª compra están procesando la tarjeta, aunque no creo porque ya me han cobrado el importe xddd
@kewond dijo:

Buenas tardes. Me he pedido el Fifa 2011 en blahdvd, y ya hace 10 dias de eso. Tengo que preocuparme o es normal, gracias

Os pongo lo que pone en mi cuenta.

Title: FIFA 11 (PS3) - €43.83

Status: Shipped 15 November 2010 14:33

Iniciado por kewond Ver Mensaje
Totalmente nornal. Y no cuentes los fines de semana como días hábiles, sólo de lunes a viernes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn