Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2023)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DeFoe~ dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Amazon no? Ya no caemos en errores tontos verdad? xDDD :rototepega:

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Yeah, Amazon... mas que nada porque aparte que es el sitio donde ambos esta mas barato va por MRW y tarda menos jejeje
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Muchacho!! Si has pillado también Vanquish... si es que no tienes hartura... jajajaja.
Al final me picaréis y me lo compraré también.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Por supuesto que te picare hasta que te los compres xDDD
@totti13 dijo:

Hola a todos
Pues soy nuevo en esto de la importacion y no estoy muy seguro de como hacerlo..
me leí el pos principal y aun asi me encuentro confuso

Queria pillarme el GT5 pero no se muy bien como iria ni de donde..

Si em podeis explicar un poco nada mas me ayudariais un monton

Un abrazo !!

Iniciado por totti13 Ver Mensaje
Es muy facil, te registras en una tienda (zavvi, the hut.........), les das tus datos y numero de tarjeta de credito, metes un juego en la cesta y cuando sales de la pag te tramitan el pedido, te mandan mails confirmandotelo te lo cobran y te lo envian. En unos 7 dias habiles lo tienes en el buzon de tu casa (muchas veces tardan mas).
Alguna duda mas??????
@thetruth dijo:

Voy a cogerme el GT5 y estoy dudando de si hacerlo a traves de zavvi o de amazon. ¿Cual me recomendais? ¿Cuantos son los gastos de envio de amazon? ¿La opcion de FREE delivery de amazon esta disponible para españa?
Un saludo

Iniciado por thetruth Ver Mensaje
Pídelo a Amazon es mucho mas rápido.
@oddeon dijo:

@totti13 dijo:

Es muy facil, te registras en una tienda (zavvi, the hut.........), les das tus datos y numero de tarjeta de credito, metes un juego en la cesta y cuando sales de la pag te tramitan el pedido, te mandan mails confirmandotelo te lo cobran y te lo envian. En unos 7 dias habiles lo tienes en el buzon de tu casa (muchas veces tardan mas).
Alguna duda mas??????

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Pues si alguna...
Lo del buzon.. en el mio por ejemplo no creo que entre.. y vivo en un piso.. no lo subirian no?

Y si me creo una cuenta bancaria solo para el juego o utilizo una con dinero justo no ponen inconvenientes no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn