Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2020)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Noojit dijo:

Creeis que el GT5 UK bajará pronto de precio? O se mantendrá tipo CoD?

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Entre 6-12 meses.
@TheAnimalJavi dijo:

e leido comentarios x aki sobre una pagina llamada : zavvi , k no tenia ni idea xDD pos cogi del aburrimiento y me meti y abian juegos regalos , baratisimos . y m y pregunta es : xk son tan baratos ? no te cobran gasto de envio ? y cuanto tarda + o menos en traertelo, yo eske siempre me dejo 70 pavos en juegos nuevos y ai estan a 45 .... y no ay ningun juego de pal/esp ? y si ai alguno donde lo pone?

Un saludo

Iniciado por TheAnimalJavi Ver Mensaje
Según un trozo de entrevista que leí, que le hicieron a uno de los responsables, es porque compran en grandes cantidades(son un grupo de webs en las que zavvi es sólo una), y porque se ahorran mucho dinero al no tener tiendas físicas.
Yo algunas veces en plan coña me imaginaba a los responsables de zavvi en plan atracadores en las puertas de los "game" ingleses, robando a niños pequeños

Y por cierto, si dejas pasar un tiempo, puedes encontrar buenas gangas, yo me he gastado 45 euros en 3 juegos(prototype, darksiders y assassin's creed 2 versión game of the year, éste último en inglés, pero no es problema)

Gastos de envío son 99 céntimos de libra, 1,168 euros más o menos. En zavvi.es creo que no tienen, pero supongo que lo habrán incluido en el precio final.
@estavezsoyyo dijo:

@TheAnimalJavi dijo:

Según un trozo de entrevista que leí, que le hicieron a uno de los responsables, es porque compran en grandes cantidades(son un grupo de webs en las que zavvi es sólo una), y porque se ahorran mucho dinero al no tener tiendas físicas.
Yo algunas veces en plan coña me imaginaba a los responsables de zavvi en plan atracadores en las puertas de los "game" ingleses, robando a niños pequeños

Y por cierto, si dejas pasar un tiempo, puedes encontrar buenas gangas, yo me he gastado 45 euros en 3 juegos(prototype, darksiders y assassin's creed 2 versión game of the year, éste último en inglés, pero no es problema)

Gastos de envío son 99 céntimos de libra, 1,168 euros más o menos. En zavvi.es creo que no tienen, pero supongo que lo habrán incluido en el precio final.

Iniciado por estavezsoyyo Ver Mensaje
pero dices k me espere a buenas gangas en tiendas como game? o en donde xk en zavvi si esta to barato...
@TheAnimalJavi dijo:

@estavezsoyyo dijo:

pero dices k me espere a buenas gangas en tiendas como game? o en donde xk en zavvi si esta to barato...

Iniciado por TheAnimalJavi Ver Mensaje
Se refiere a buenas gangas en zavvi.

Los juegos de importación suelen salir de estreno a unos 45€ + gastos de envío, pero en 1 o 2 meses baja el precio hasta unos 25€ o así.

A parte de ésto, los juegos que ya no son novedad se van poniendo de oferta de vez en cuando, puedes encontrar el Bioshock 2 a 11€ si estás en el sitio indicado en el momento adecuado

Lo de la importación (a mi modo de ver claro) es depende de las prioridades. Si vas a jugar a un juego en cuanto lo recibas, gástate los 45€, sino, espérate porque cuando lo vayas a compra SEGURO que estará más barato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn